29 de agosto de 2012

Cuidados Capilares (IV): Mascarilla de Oro Fluido

Hace unas semanas os presenté el champú y el acondicionador de Oro Fluido de Revlon y hoy os quiero presentar mi última adquisición de la marca. Se trata de la Mascarilla de la misma línea.

Al igual que el champú y el acondicionador, tiene la mezcla de tres aceites naturales:
- Aceite de Argán, que fortalece el cabello.
- Aceite de Cyperus, aporta protección natural, suavidad y volumen
- Aceite de Lino, sella y suaviza la cutícula.




En cuanto a su aspecto, es de color amarillo muy clarito y espesito, pero fácil de trabajar y tiene el mismo olor availillado que el resto de la gama



Y sin dar más vueltas, os cuento cómo utilizo esta mascarilla.
La estoy aplicando una vez por semana, aunque hay semanas en las que he notado el pelo apagado y con falta de hidratación y lo he aplicado dos veces.
Me humedezco el pelo y aplico una capa generosa de mascarilla por todo el cabello, y a la vez que lo aplico lo voy extendiendo con un peina de púas un poco anchitas (sin llegar a ser el aragán del pelo rizado) y dejo actuar. Se recomienda dejar reposar 5 minutos y después lavar el pelo de forma habitual, yo en este caso luego dejarlo 10 o 15 minutos.
Después de este tiempo me aclaro bien el pelo y lo lavo con los productos habituales que utilizo.

Una de las cosas que me ha sorprendido de esta mascarilla es que tiene destellos dorados y después de aplicarla se quedan las manos como con brillitos, aunque no os asustéis, estos brillitos no se quedan en el pelo.

¿Y qué he notado en el cabello?
Lo primero de todo, es que cuesta mucho menos desenredarlo después de la ducha, supongo que también es gracias a la ayuda combinada del acondicionador.

Por otra parte, noto el pelo más suave y sobretodo brillante e hidratado, y que el olor de la mascarilla (más el champú y el acondicionador) permanecen en el cabello.

Otra cosa que he notado, es que la combinación de los tres productos de Oro fluido hacen que mi pelo se mantenga limpio hasta cuatro días, por ejemplo, si lo lavo el lunes, hasta el jueves no me lo tengo que volver a lavar.

Sin duda es una mascarilla que me gusta mucho y que cuando se me acabe volveré a comprar, igual que el resto de productos de la gama, y proximamente también compraré el aceite para aplicarlo tanto sólo como mezclado con la mascarilla, ya que he leido que da también muy buenos resultados.

¿Habéis probado la mascarilla?
¿Qué productos utilizáis para hidratar y nutrir el cabello?