13 de agosto de 2012

Meteorites Perles d' Azur - Guerlain

A estas alturas ya estaréis cansadas de leer impresiones y reviews sobre estos famosos meteorítos, pero aún así quiero daros mi opinión.

Por todas es conocida la marca Guerlain y sus famosos meteoritos, los cuales se pueden encontrar en tres tonos según nuestra piel.

Siempre me han llamado la la atención, y cuando vi que para este verano, salía la edición limitada Terra Azzurra y salían los meteoritos, no me lo pensé y me puse a buscar muchisimas referencias y opiniones, y finalmente y aprovechando que en Perfumerías Laguna estaban mas baratos que en Sephora o en el Corte Inglés, los cogí.


Como podemos ver, el packaging siempre está cuidado hasta en el último detalle. El envase es metálico y cierra a presión muy bien, con lo que no tengo miedo a que en algun viaje se me abra la cajita y salgan todas las bolitas.

A diferencia de los clásicos meteorítos, éstos cuentan con seis bolitas de colores que aportan los siguientes efectos:
- Corrector: el azul y el rosa eliminan el aspecto de piel cansada
- Unificador: el beige y naranja unifican el tono y dan calidez al rostro.
- Iluminador: esto se consigue gracias a las bolitas en marfil y perla.

 

Otro punto a destacar de este producto es su olor, ya me habían hablado de que huelen genial pero no me lo terminaba de creer, hasta que abrí el botecito y me convencí. Tiene un olor a violetas que me recuerdan a esos caramelillos morados (en forma de violeta) que comía de pequeña.

En cuanto a cómo los utilizo, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero con una brocha de polvos, los aplico después de maquillada por todo el rostro, incidiendo algo más en la zona superior del pómulo para darle más luminosidad. Me gusta muchisimo el efecto luminoso y jugoso que deja en la piel.

 ¿Vosotras habéis caido con la tentación?
¿Cómo los utilizáis?