1 de agosto de 2012

Mis Terminados (VI)

Hoy os traigo una nueva entrada de productos que he terminado y con los que, en algunos casos repetiré, y en otros, no.

¿Os quedáis a verlo?

Corrector de Sephora (tono 01): es uno de los primeros correctores que compré y al principio me gustaba muchísimo, pero ahora mismo no. No es que no me guste por la calidad, que es buena y cubre muy bien la ojera, sino porque no me dura nada. Éste en concreto tiene dos lados, uno grueso, similar en tamaño a los long lasting de Kiko, y en la otra mitad el mismo corrector pero con una punta muy fina ideal para tapar pequeñas rojeces.
¿Lo volvería a comprar? Por el momento no porque no me cunde nada.

Clarins Crème Desálterante (pieles normales a seca): la compré porque he probado varias cosas de la marca y siempre me han ido bien, pero en este caso me equivoqué. Es una crema de día muy hidratante pero en mi piel no funciona, ya que desde los primero días me han aparecido rojeces y ronchas. Ha sido dejarla y desaparecerme todos los males. Aún así la terminé.
¿Lo volvería a comprar? Evidentemente no, porque no va bien con mi piel.


Touché Eclat YSL: el iluminador por excelencia. No tengo mucho que decir, es un producto que me ha gustado siempre y con el cual repetiré cuando acabe con el iluminador actual de Clinique que tengo.
¿Lo volvería a comprar? Si, aunque su precio sea algo elevado. Es un producto que cunde muchísimo.


Espuma de ducha de Rituals (Sunrise): me encantan estas espumas y siempre que pueda repetiré con ellas. No es un producto para utilizarlo todos los días pero si para esas potiduchas de domingo en las que nos dedicamos nuestro tiempo a cuidarnos.
¿Lo volvería a comprar? Si, tengo otro bote empezado y otro más guardado. Los suelo comprar cuando hay promociones.

Crema depilatoria Veet: es la que se puede utilizar en la ducha y que según el anuncio es maravillosa. Por mis problemas de circulación no puedo utilizar cera en las piernas, por lo que voy probando con productos de este tipo. Con este producto diré rotundamente NO.
¿Lo volvería a comprar? No, porque me parece un producto caro, unos 10 euros, para lo que me cunde a mi, éste bote lo he acabado en dos sesiones de depilación sólo de medias piernas,con lo que no me sale a cuenta.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos?
¡Espero que os guste! 'Nos vemos pronto!