22 de agosto de 2012

Mis Terminados (VII)

Otro día más os traigo una selección de los últimos productos que he probado y terminado.
¿Queréis ver esta vez de qué productos se trata?


Clarins Multi Active-Nuit: es la crema de noche que he utilizado durante los últimos meses y al contrario que su compañera de día, me ha ido genial. Al tener la piel seca, necesito mucha nutrición y ésta crema ha conseguido nutrir mi piel.
¿La volvería a comprar? Por el momento no porque estoy probando una crema de Khiels pero no descarto volver a comprarla.


Rituals Lao Tze: mi crema de pies refrescante por excelencia. Hace que mis pies no estén tan secos y que estén más suaves. Con su efecto refrescante por sus ingredientes también hace que descansen y se les quite la pesadez de todo el día, por ello también muchas noches cuando tengo las piernas cansadas subo la crema con un masaje hasta las rodillas.
¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho ya tengo otro botecito en mi poder.

Eight Hour Cream (Intensive Daily Moisturizer): esta pequeña crema de día de E.Arden me vino en un pack que compré hace unos meses junto con el bálsamo reparador famoso y otra crema de manos. Me ha encantado la crema de día, que he utilizado durante casi un mes, el bote es pequeño pero cunde mucho. No tiene olor y tiene un factor de protección solar de 15. Hidrata y nutre mucho.
¿La volvería a comprar? Si, si la encuentro en un tamaño normal, que todavía no he encontrado. Si alguien sabe dónde puedo encontrarla, por favor que me lo diga.


Mascarilla Hidratante y Nutritiva con Miel de Apivita: la cogí para probar y no me ha defraudado nada. Me la aplico una vez por semana después de una limpieza y exfoliación profunda y noto que la piel recupera la hidratación que me falta. La recomiendo para pieles normales y secas. No sé comporta con pieles grasas. Si alguién la ha probado, por favor, que lo comente.
¿La volvería a comprar? Sin duda sí. Es un producto que mi piel necesita


Mascarilla Hidratante y Revitalizante con Higo Chumbo de Apivita: al igual que la anterior, la cogí para probar y después de utilizarla, noto la piel mucho más hidratada y con luminosidad. Después de su aplicación y posterior hidratación con mis cremas habituales, noto la piel sin ningún signo de cansancio. 
¿La volvería a comprar? Al igual que la anterior, también la volveré a comprar. 

Abyssine Cream + SPF 23 de Khiels: es una muestra que me dieron en Khiels cuando fui a hacerme un estudio de mi piel. Como ya sabéis, la tengo seca y deshidratada, una joyita. He estado utilizando la muestra durante varios días y me ha gustado tanto que he comprado el tamaño de 50ml para seguir. Es una crema que apenas tiene olor, es muy fácil de extender  e hidrata mucho, y algo a tener también en cuenta, tiene SPF.
¿La volvería a comprar? Si, he hecho la he comprado y por el momento me va muy bien.

Midnight Recovery Concentrate de Khiels: ¿quién no conoce éste producto? Es un sérum que aporta mucha hidratación y es regenerante. Lo utilizo por las noches antes de mi crema y después de mi limpieza facial. Lo bueno es que cunde mucho y que con dos gotitas es suficiente para toda la piel.
¿Lo volvería a comprar? cuando gaste el resto de muestras que tengo, compraré el producto.

Y hasta aquí mis terminados.
¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos?