21 de noviembre de 2012

Mis Terminados (VIII)

Hoy os traigo otra entrada de productos terminados, y tengo otra más esperando, ya que ultimamente me estoy dedicando a gastar todo lo que tengo y sólo a comprar productos para reponer. Es por eso también que váis a ver pocas entradas de compras.


Quitaesmalte con Acetona de Deliplús: la verdad que ni fú ni fá. Es un quitaesmalte como otro cualquiera o eso me parece a mi.
¿Lo volvería a comprar? Supongo que sí, pero cuando se me acabe el que estoy utilizando ahora de "marca blanca" de Hipercor.

Toallitas desmaquillantes para pieles secas de Deliplús: las he utilizado en casos de emergencia o para limpiar los looks. Ya no me convencen para seguir utilizándolas.
¿Lo volvería a comprar? No por la subida de precios de Mercadona y porque se secan en dos días.

 Lait corps tres hydratant de Sephora: este crema corporal me la regalaron en Sephora por mi cumpleaños.
¿Lo volvería a comprar? No la compré, pero no lo haría porque necesito mucha crema de ésta para hidratar la piel y en tres veces la gasté, con lo que para mi no es rentable.

Leche desmaquillante de Karité de L'Occitane: me gusta mucho esta textura para desmaquillarme. Es ideal para pieles secas. Hablé de ella brevemente aquí.
¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho ya estoy utilizando el segundo bote.

Discos desmaquillantes de Deliplus: son los algodones de tamaño maxi ideales para desmaquillarme ya que necesito poca cantidad para ello.
¿Lo volvería a comprar? Por el momento no porque voy a probar en breve los de Lidl que me recomendó La Caja Sorpresa que aunque son más pequeños son bastante mas baratos.

Y hasta aquí mi entrada con mis últimos terminados.

¿Coincidimos en alguno?