14 de noviembre de 2012

Terracotta 4 Seasons - Perfumes Club


Hoy os quiero enseñar un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a una colaboración con Perfumes Club y que se ha convertido en un imprescindible para mí. Se trata de los Terracotta 4 Seasons de Guerlain.



Este bronzer lo podemos encontrar en dos tonalidades, para rubias, con el tono blondes, y para morenas, con el tono brunettes. Me costó mucho elegir el tono de los bronzers, porque si cogía el de rubías quizá el tono no se adaptara a mi, y si cogía el de morenas, quizá me quedara muy oscuro. Finalmente cogí el tono para morenas y os cuento por qué.


Los Terracotta 4 Seasons vienen divididos en 4 tonalidades, por lo que si queremos broncear mucho el rostro, podemos coger con una brocha los polvos de las zonas más oscuras; y si por el contrario queremos un bronceado más sutil, podemos escoger las tonalidades más claras. Y por último, se puede adquirir un tono doradito pero nada exagerado si se coge con una brocha las cuatro tonalidades.

Estos polvos bronceadores, los cuales tienen un tacto suave y fino, no son nada polvorientos y además poseen un SPF10, el cual no viene nunca nada mal para protegernos del sol.

La versatilidad de los tonos es la que me hizo decantarme por el tono de morenas, ya que en verano subo mucho de tono en la piel, y en invierno lo deruzco, con lo que con este bronzer puedo utilizarlo tanto en invierno como en verano, al contrario de lo que me pasa con otros, que sólo los puedo utilizar en verano o en invierno.

Respecto a su envase, la firma Guerlain siempre cuida al máximo todos sus detalles, presentando el producto en forma de polvera metida en una funda de terciopelo suave.


 


El precio de éste producto en tiendas ronda los 60€ y en esta tienda online puedes encontrarlos por aproximadamente 40€. ¿No es el precio una de las cosas que más miramos a la hora de comprar maquillaje?

Como en ocasiones anteriores que he colaborado y comprado en Perfumes Club, sólo puedo destacar su gran profesionalidad y calidad en el servicio. Si no conocéis esta página web todavía, nos animo a que os paséis y echéis un ojo, ya que tienen muchos productos con muy buenos precios.


Y aprovecho para comentaros que podéis pasaros por la sección de Concursos, Sorteos y promociones de Perfumes Club donde podés participar en distintas promociones