24 de enero de 2012

Compras Nars

Quiero mostraros hoy unas compras atrasadas de Nars que hice ya hace un par de meses, junto con el kit que enseñé en esta entrada.


Supongo que ya sabéis que productos os quiero enseñar, ya que han empezado a aparecer en algunos looks y están entre mis favoritos. ¿De qué productos estoy hablando? Pues de los que os muestro a continuación


- Multiple "Maldives", simplemente me encanta y me tiene enamorada, se ha convertido en un básico para mí desde el día que me lo probaron en en stand. Es un tono rosado con destellitos que queda increible.
- Labial "Napoli", es un tono nude-marroncito perteneciente a la familia "Sheer" de los labiales de Nars que se caracterizan por su larga duración.
- Lápiz "Larger than Life Long wear Eyeliner" en el tono Via Appia, que es un tono marrón-cobrizo. Este lápiz también es de larga duración y cumple lo que promete, estar 12 horas en su sitio sin perder color ni intensidad. Lo he utilizado tanto para delinear el ojo como para la waterline y en ambos caso dura mucho por su cremosidad.

Os dejo unas fotos de los swatches aunque no tienen mucha calidad

Maldives, Napoli y Via Appia

Si queréis una review más detallada de estos productos u otros, con más swatches y más cositas sólo tenéis que decirlo!!

Ultimamente tengo fijación con todos los productos de la marca, 
¿A vosotras también os pasa?

19 de enero de 2012

Look Phycodelic Syster

Y para no perder la costumbre, hoy os quiero enseñar un look en tonos morados que hice hace algunas semanas y que se me había pasado por completo enseñaros.
La calidad de las fotos no es muy buena, pero para los próximos veréis que se ven mejor gracias a la nueva cámara de fotos reflex que cayó por Navidades.

¿Os quedáis a verlo?

 Productos utilizados:
- Prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced
- Sombras Strada, Silk road y Abyssinia de la paleta que Nars que enseñé aqui
- Sombras Phycodelic Sister, Bordelo y Mavi Wowie de la paleta NYC de UD
- Lápiz de ojos 24/7 de UD en el tono Perversion
- Máscara de pestañas Rimmel Max Bold Curves de Rimmel London


Y como no, en un look no puede faltar el paso a paso de cómo lo he hecho.
- Aplicamos la prebase de ojos. A continuación trazamos dos líneas imaginárias y dividimos el párpado en tres partes, las cuales he "rellenado" con Abyssinia en el primer tercio cercano al lagrimal, Silk Road en el segúndo tercio, y finalmente en el tercer tercio, en la parte más exerior del ojo, Strada.
- Las tres sombras las he difuminado para que no se note el corte entre ellas.
- Después marcamos la V externa con Phycodelic Syster mezclada con Bordelo y difuminamos para eliminar cortes.
- El lagrimal lo he iluminado con Maui Wowie y para el arco de la ceja he vuelto a utilizar Abyssinia.
- El delineado inferior está hecho con la sombra Phycodelic Syster y la waterline marcada con Perversion.
- Finalmente, aplicamos la máscara de pestañas y listo.



En las fotos no se aprecian bien todos los matices morados que tiene el look, intentaré repetirlo y sacar mejores fotos.

16 de enero de 2012

De uñas (II): Pink Butterfly

Hola hola!!
Quiero presentaros hoy una nueva manicura que he hecho con las placas de estampación que compré en Buyincoins hace un mes y que me llegaron la semana pasada.

Es una manicura muy sencillita, con una base rosita de las que se utiliza en manicura francesa, de deliplús y unas mariposillas en cada uña hecha con un esmalte rojo de Lola (aunque no sé por qué se ve rosa)

He aquí el resultado, ¿qué os parece?


Le incrusté también una piedrecilla de un paquete que pedí a VivaLaNails. Os dejo también una foto con los "ingredientes"


Creo que no se me ha dado mal para ser la primera manicura que no es simplemente pintar :)
¿Os ha gustado?

13 de enero de 2012

Set de Brochas - Abbamart

Lo primero de todo, muchas gracias por todos los comentarios de la entrada anterior.! Da gusto leer comentarios así!Mil gracias a todas!!
Y sin más, hoy os traigo una nueva entrada con el set de brochas que compré hace más o menos un mes y medio junto con Topitosverdes. Las dos teníamos ganas de probar estas brochas y al final, ella me terminó de convencer y nos lanzamos a hacer un pedido conjunto.
La casualidad fue tal que ambas pedimos un set de brochas de 14 piezas, en concreto éste. Ahora en la web está por 36$ y a nosotras nos costó 30$, que al cambio, fueron aproximadamente 22€

 

¿Queréis ver qué tiene por dentro? 
El set se compone de dos compartimentos. En el primero de ellos, la mayoría de las brochas son para la cara.


 El siguiente compartimento, tiene brochas para los ojos, labios, pestañas y cejas.


Como véis todas las brochas vienen con su funda protectora. 
¿Qué contaros de ellas? Pues a mi, no me han perdido ningún pelito al lavarlas, son muy suaves y aplican bien cada producto.
Para ser una marca "low-cost" de brochas creo que es una buena compra, sobre todo si se está empezando en el mundo del maquillaje. Personalmente compré este set para llevarlo de viaje, ya que es una forma fácil y cómoda de transportar las brochas imprescindibles para mi maquillaje. Lo que también he hecho ha sido meter brochas mías dentro del estuche, como la F80 de Sigma, que me sigue a todas partes.

Y aquí os dejo una foto de todas las brochas juntas


En el link que os dejé arriba, podéis ver la descripción de cada una de las brochas que vienen

¿Qué os ha parecido esta nueva adquisición de brochas?
¿Os animarías a comprar este tipo de sets "low-cost"?

11 de enero de 2012

De compras en Buyincoins.com

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar las primera compras que hice en la página Buyincoins, que me llegaron el día 5 así que puedo considerarlo como regalo de Reyes :)

Después de que mi querida creadora de necesidades uñiles, Mypinkbubble me resolviera un par de dudas sobre unas cosillas, me animé a pedir.


¿Queréis ver qué pedí?


- Un metro de blush guard, para proteger las brochas. Lo he utilizado por el momento con la brocha E25 de Sigma, que se me está abriendo y parece que va volviendo a su forma natural.
- Set de 4 limas de cristal. El motivo de que sólo aparezcan dos es que una de ellas la dejé en la oficina y otra se la regalé a una compañera que aprecio muchisimo.
- Un set de estampación de tampón y rascador, para regalarselo a mi madre, que está igual de viciada que yo con la estampación de dibujos en las uñas.
- Y por último, un set de 10 placas de estampación con muchos y distintos dibujos diferentes.

Aquí os dejo una foto con más detalle de las placas. Las veréis como ralladas, pero es por el plástico protector que llevan. Ya he utilizado una de ellas y vienen en perfecto estado.

Compré unas cuantas cosillas más pero como no tienen nada que ver con el mundo potinguil no las he fotografiado. Todo el pedido fueron unos 12$ que al cambio fueron más o menos unos 9€, con lo que no está nada mal.

Debo destacar la rápida gestión del pedido, aunque haya tardado tres semanas en llegar, pero tendiendo en cuenta que viene desde China, no se puede pedir nada, menos mal que no ha sido retenido en aduanas ni ha habido ningún problema.
Es una página web que recomiendo, ya que tiene un montón de cosas de nail art, y también otras muchas cosas como accesorios para iphone, ipod, etc. Es muy similar a DealXtreme.

**Lamento no poder ponerlos los enlaces directos de cada producto, pero me es imposible porque me da error la página.

¿Habéis pedido alguna vez a está web?
¿Qué os han parecido las compras?

9 de enero de 2012

Los favoritos del año (I)

¿Qué tal chicas?¿Cómo se han portado los Reyes? Espero que muy bien y os hayan traido muchos regalos potinguiles :)

Llevo días viendo en varios blogs entradas con los productos favoritos de cada blogger y la verdad que me apetece enseñaros los míos, los cuales también se han convertido en impresicindibles y no puedo salir sin ellos.

¿Os quedáis a verlos?


- Base de maquillaje Amazing Face de Too Faced: es imprescindible. Me gusta muchisimo, cubre las imperfecciones, dura muchisimo en la piel (a mi en concreto todo el día) y no tiene aceites. Si queréis ver una gran review de esta base, pasáos por el blog de Elisa.

- Naked de Urban Decay: de esta paleta tengo poco de decir, creo que todas la tenemos entre nuestros favoritos por la versatilidad de sus tonos neutros para hacer looks de día o de noche.

- Bronzing Powder "Laguna" de Nars:estos bronzers los descubrí gracias a Secretos Inconfesables, que me encargo un kit de Nars para una amiga suya, ya que en su ciudad no tienen la marca. Simplemente los considero perfectos para contornear el rostro.

- Blush "Madly" de Nars: este colorete se lo vi a Lorituela en un vídeo y también me cautivó. Es un tono "raro", entre marroncillo-melocotón...me resulta indescriptible. Es muy versátil, y puedes hacer que quede discreto o potente marcando bien lo pómulos; queda muy natural.

- Lápiz Perversión 24/7 de Urban Decay: al principio no me llamaba nada la atención pero ahora no puedo vivir sin él. Lo utilizo tanto para la waterline, como para delinear a ras de pestañas superiores e inferiores. Es de los mejores lápices en cuanto a durabilidad que tengo.

- Iluminador Touché Eclat de YSL:el iluminador por excelencia que toda potinguera debería tener en su neceser. He leido que muchas personas lo utilizan como corrector de ojeras, pero ésta no es su función, sino la de iluminar distintas zonas del rostro, dependiendo donde lo apliquemos. En mi caso, lo hago bajo el arco de la ceja para levantar la mirada y bajo los ojos, difuminando hacia la zona alta de los pómulos.
- Brocha F80 de Sigma: por todas conocida también. La utilizo para aplicar la base de maquillaje y puedo decir que es la mejor de todas las que tengo para esta función.

- Primed and Poreless de Too Faced y otro producto archiconocido por todas. Son los famosos polvos de Too Faced para sellar el maquillaje. Hablé de ellos de forma extendida aquí.


- Barra de labios "Napoli" de Nars: fue mi primer labial pero no ha sido el último. Es un tono marroncito-nude que queda muy natural. De un labial para diario busco naturalidad y Napoli lo es. (En próximos días os lo mostraré más detenidamente).

- Pinzas biseladas de Kiko: pensaréis qué pintan unas pinzas de depilar entre los favoritos de belleza. Pues bién, para mantener las rebeldes cejas a ralla, éstas pinzas son capaces de cogerme hasta el pelillo más pequeño, cosa que otras no han podido. Me arreglo todas las semanas y no puedo vivir sin éstas pinzas.

Y hasta aquí mis favoritos de belleza... ¿Qué os han parecido? ¿Coincidís en alguno? ¿Quéreís más información sobre algún producto en concreto?

Ya sabéis que a través de comentarios, de correo electrónico o a través de la pestaña de contacto, podéis preguntarme todas vuestras dudas, estaré encantada de contestaros :)

Que tengáis un buen día!

7 de enero de 2012

Hace un año...

 
Tal día como hoy, hace un año, empezó mi etapa como blogger.
Durante todo este tiempo, he conocido muchas y muy buenas personas, como Elisa, de la que he aprendido y sigo día a día aprendiendo sobre los cuidados de la piel; también a Mypinkbubble, con la que he aprendido a hacer experimentos con los esmaltes de uñas y las placas de estampación; a Diana con sus miles de looks (los cuales me han inspirado muchas veces) y sus outfits, los cuales no fallan cada semana.

También en esa lista de personas está Iru, la cual me crea una nueva necesidad con cada una de sus entradas, Musirili, Espepeke,Ricinhos, Danui,Trihia y muchas mas!
Y tampoco me voy a olvidar de mis "catalanas" Topitosverdes y Lourdes con las que paso mucho tiempo hablando por Twitter.

Dar las gracias también a todas las seguidoras que están ahí, a todas las que comentan y a las que sólo pasan a leer. Este blog sigue adelante gracias a todas vosotras!

No sé como agradecer a toda y cada una de las personas que pasan por aqui y todo el apoyo recibido.

De nuevo, mil gracias y espero seguir por aqui, por lo menos, un año más

GRACIAS!

3 de enero de 2012

Manitas - Lush

Hoy vengo a hablaros de uno de los últimos productos de Lush que se han unido a mi.
Se trata de manitas, un serum hidratante para las manos, aunque también se puede usar en otras partes del cuerpo como los codos.



El hecho de querer probar este producto sin antes haber tenido una muestra y aún sabiendo que a lo mejor no me gustaba, fue porque buscaba una hidratante para las manos que no me resultara grasosa ni empalagosa, ya que me da mucho "asquete" la sensación que dejan las cremas hidratantes.

La forma de utilizar es la misma que la de las barritas de masaje, se frota un poco entre las manos para que se derrita y se da un suave masaje por todas las manos.
No deja sensación grasa, ya que se absorbe enseguida, pero ¡cuidado! porque si nos pasamos al frotarnos las manos con ella, entonces sí que tendremos esa sensación, porque tardará más en absorberse el producto.

Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité. Además lleva vainilla, manzanilla y caléndula.
Respecto a su olor, para mi, es raro, ya que no me huele a vainilla ni manzanilla pero aún así es muy agradable y no se hace para nada pastoso.
Es un producto que me ha gustado mucho y que cunde una barbaridad. Llevo un mes usandolo y todavía está como nuevo. Por si alguna está interesada, me costó 5.95€


¿Conocíais este nuevo formato de hidratación de manos?