29 de marzo de 2012

Mi primer contacto con L'Occitane

Hoy os quiero contar mi experiencia comprando productos de L'Occitane. Me decidí aprovechando una oferta en su web en la que en la primera compra los gastos de envío eran gratuitos. Debo destacar la rapidez del servicio y lo bien que venía todo embalado y conservado.


¿Os apetece saber qué hay en este neceser?

Pues bien, este neceser forma parte de un pack llamado Karité,que contiene productos especiales para pieles secas. El neceser contenía lo siguiente:
- Karité Agua Delicada: es un producto sin alcohol, rico en agua floral de azahar y en extracto de karité. Sirve para desmaquillar y refrescar. Yo lo utilizo como complemento al desmaquillante ya que cuando la pulverizas sobre la cara deja sensación de frescor.
- Jabon extra suave de leche de Karité, está hecho con 100% de aceites esenciales  y enriquecido con manteca de karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras.
- Bálsamo de labios de Karité, que repara, calma y protege los labios de forma casi inmediata, y los deja muy suaves.

Pero para completar este pack de Karité también cogí la leche desmaquillante de la misma gama


A través de la web te dan la posibilidad de escoger muestras para probar, yo me decanté por
- Crema Ultra-Rica Cuerpo Karité
- Bálsamo Serum Fabuloso Karité  
- Hidratante Energizante Verdon

La leche desmaquillante y el agua delicada los he añadido a mi rutina de desmaquillaje que sigo todas las noches, con lo que pronto os podré dar una opinión más formada de estos productos.

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Os interesa conocer más en profundidad alguno de los productos que he mostrado?

23 de marzo de 2012

Manteca Corporal de Mango

Hoy os traigo una review de un producto que compré antes de verano, y todavía me dura...es la manteca corporal interminable.

El motivo de hacer tan tarde esta review es porque quería "estudiar" cómo se comportaba esta manteca en diferentes épocas del año, ya que he notado que no es igual, y también porque quería comprobar si me pasaba con ella lo mismo que contó Diana en su entrada sobre ella, que podéis leer aquí.

Os hablo de la manteca corporal de la marca "Cien" de Lidl


Sobre forma y presentación, no voy a contar mucho, ya que como he comentado, Diana hizo muy buena entrada analizando todo.
Esta manteca de mango la compré cuando se me terminó la manteca de "Alegría para el cuerpo de Lush" ya que quería probar otras y que fueran más económicas. Por eso me decidí por esta tras elegir entre la de chocolate, coco y mango.

Es una manteca muy untuosa que en verano se me ha hecho insufrible de aplicar y que se absorba. La sensación que he tenido con ella ha sido de pesadez.
En cambio en invierno me gusta mucho la sensación que deja en la piel y si noto que se absorbe muy rápido y que el olor que deja es muy agradable y dura bastante. En mi caso la aplico por las noches, con lo que el pijama huele a mango.



A diferencia de la de coco que comentó Diana, en mi caso el olor de la manteca no ha "mutado", huele igual en el bote que aplicada en la piel.
También la he utilizado como crema para los pies cuando los tengo muy resecos, después de una buena exfoliación me aplico la manteca en buenas cantidades.

El problema que le veo a este producto es que son de los que "se regeneran por la noche" y se hace interminable gastarlo,aunque por otro lado es una ventaja, ya que cunde mucho por la cantidad y el precio, que sino recuerdo mal son unos 400ml por unos 5€ aproximadamente.


Y termino con la eterna pregunta, ¿lo recomendaría? Pues depende, si buscáis una manteca para poder usarla todo el año, ésta no es la vuestra porque se hace muy pesada.
Si sois de las personas que en verano utilizan mantecas ligeras y que en invierno necesitan un extra de hidratación, merece la pena.

¿Habéis probado esta manteca?
Para vuestra hidratación corporal, ¿preferís cremas hidratantes o mantecas corporales?

21 de marzo de 2012

Look Naked Sidecar

Con un día de retraso os traigo el look que realicé ayer por la noche para el reto de la Naked que empezaron Diana y Musirili y al que se van uniendo cada día más chicas.

Os dejo las propuestas de ellas aunque seguro que ya habéis visto las obras de arte que han hecho

- Diana --> Look Naked 1.5 - Sidecar
- Musirili --> Redescubriendo la Naked (V)
- Marina --> Redescubriendo la Naked - Sidecar

¿Queréis ver la mía?

Para los ojos utilicé:
- Prebase Too Faced Shadow Insurance
- Sombra Sidecar de la paleta Naked de UD
- Sombras Inglot, en color burdeos (Pearl 450) y vainilla mate (Matte 355).
- Lápìz negro de Bourjois, Khol & Contour Ultra Black
- Máscara de pestañas Maybelline Colossal Volum Express


Para realizarlo, apliqué la sombra sidecar, a toquecitos, por todo el párpado móvil, pero dejando más producto cerca del lagrimal.
Con la sombra color burdeos de inglot, marqué la V externa y fui difuminando hacia arriba y hacia el centro para mezclarlo con la sidecar.
Para disimular un poco el corte de la sombra, apliqué la sombra en el tono vainilla mate bajo el arco de la ceja y difuminé.
Finalmente, apliqué lápiz de ojos a ras de pestañas superiores y en la waterline; y a ras de pestañas inferiores, la sombra sidecar y la burdeos de Inglot.
Por último, apliqué la máscara de pestañas.

¿Qué os ha parecido?
No olvidéis de pasaros a ver las demás propuestas!




Para el martes que viene  ya estamos preparando el nuevo reto 
¿Os animáis a participar?

19 de marzo de 2012

Look Satin Patina

Hoy os traigo un look que he hecho con las sombras que compré en Mac. Las protagonistas del look son las famosas Patina y Satin Taupe.



Para los ojos utilicé,
- Patina y Satin Taupe de Mac
- Brumes II de Nars,
- Virgin de la paleta Naked de UD
- Máscara de pestañas Faux Cils de YSL
- Lápiz Perversion de UD

Para el rostro,
- "Mi cara lavada"
- Colorete Madly de Nars

Para labios
- Napoli de Nars

¿Queréis saber cómo lo he hecho? Pues vamos con el paso a paso
He aplicado patina en todo el párpado móvil y desde la mital del párpado hasta la parte exterior y subiendo un poco hacia la cuenca, apliqué satin taupe.
Para marcar la V externa y dar un poco más de intensidad al look, apliqué brummes
Delineé a ras de pestañas la primera mitad con patina y la segunda mitad con brummes. Iluminé el arco de la ceja con la sombra Virgin
Marqué la waterline con el lápiz perversion y apliqué la máscara Faux Cils en las pestañas, sólo una capa.

Para el rostro no apliqué ninguna base ni crema con color, tan sólo un poco de colorete Madly para marcar algo los pómulos.


* Aunque pueda parecer, ninguna foto ha sido retocada, ni contrastre,ni brillos ni demás, tan sólo llevan las marcas de agua. Todos los contrastes de las fotos han sido por la luz natural/artificial que hay donde saco las fotos.

¿Os ha gustado la forma de estrenar mis productos de MAC?

15 de marzo de 2012

Mis primeras compras en MAC

Por fín y después de mucho leer, mirar y hablar con mis potingueras a través de twitter, decidí probar suerte con los famosos productos de MAC. Debo decir que me han sorprendido para bien, no me esperaba tanto ya que he leído muchas buenas críticas pero también muchas y muy malas.

¿Queréis saber con qué me estrené?


Las dos sombras que cogí fueron la Satin Taupe y la Patina, básicas para un look rápido y sencillo. No he hecho swacthes de ellas porque hay muchisimos por los blogs, pero si los queréis, no dudéis en decirmelo!

Necesitaba una brocha para difuminar ya que mi E25 de Sigma ha empezado a abrirse, a perder mucho pelo y a espucharse por todos sitios, y también después de leer que la famosa brocha 217 de MAC para difuminar era genial, se vino conmigo. Le acompañó la brocha 219 de tipo boli, muy útil para marcar la V externa o profundizar en la cuenca del ojo.

Respecto a las brochas debo decir que estoy encantada con ellas, después de lavarlas y utilizarlas no han perdido ni un solo pelito. La brocha de difuminar me parece que lo hace mejor que la de Sigma. Pronto haré una comparativa entre ellas.
De la 219 debo decir que su pelito es bastante durillo y el primer día de utilizarla me pinchaba mucho pero después de varios usos y lavados se ha quedado muy suave

Las sombras me han sorprendido bastante, no pensé que pigmentaran así de bien, y con una prebase de bajo me han durado todo un dia puestas sin pliegues ni pérdida de intensidad de color

¿Qué os parece mi estreno con MAC?
Os adelanto que en la próxima entrada utilizaré estos productos, ¿Adivináis qué es?

13 de marzo de 2012

Look Naked Gunmetal

Y otro martes más vuelvo con el reto que me propusieron Diana y Paula para exprimir a tope nuestra paleta Naked.

En este caso fui yo la encargada de elegir la sombra, y me decanté por una que apenas me había llamado la atención, se trata de la sombra Gunmetal.

Os dejo enlazadas las propuestas de Diana, Paula y Ava Son todas geniales!

La verdad que es un look nada complicado, utilizando sólamente tres sombras. Lo hice la semana pasada para salir a cenar con unos amigos.

¿Os quedáis a ver nuestras propuestas?


Los productos que he utilizado para los ojos han sido:
- Prebase de ojos Shadow Insurance de Too Faced
- Gunmetal y Virgin de la paleta Naked de UD
- Patina de MAC
- Lápiz en color plateado de Bourjois
- Máscara de pestañas Nars

Para el rostro,
- Base Amazing Face Oil-Free Close-Up Coverage Foundation de Too Faced
- Corrector de ojeras de Sephora
- Polvos sueltos de Bare Minerals
- Colorete 103 de Kiko
- Bronzers Laguna de Nars




Y para los labios, Pago-Pago de Nars


Para realizarlo he seguido los siguientes pasos, ya veréis lo fácil que ha sido,
Aplicamos la prebase por todo el párpado y de seguido aplicamos la sombra gunmetal por todo el párpado móvil sin subir mucho hacia la cuenca. Con un pincel de difuminar disimulamos un poco el corte hacie arriba pero sin pasarse.
Después con la sombra patina y el mismo pincel de difuminar quitamos los cortes; y por último iluminamos el arco de la ceja con la sombra virgin

Aplicamos en la waterline el lápiz plateado de Bourjois y aplicamos la máscara de pestañas

Y así es como queda,

 


 Quería dedicar esta entrada en especial a mi fotografo particular @Igede86, que es quien se presta a hacer las fotos para el blog

¿Qué os ha parecido el look? ¿Sencillo y muy ponible verdad?
¿Os animáis a participar en nuestro reto Naked?

9 de marzo de 2012

El tándem perfecto (II): Valparaiso + Place Vendome - Nars

Hoy os traigo dos productos que ya han aparecido en el blog pero que Diana me sugirió que por qué no hablaba más en profundidad sobre ellos. ¿Queréis saber de qué se trata?

 

Se trata de dos nuevos productos de Nars. El primer de ellos es el Pure Matte LipStick en el tono Valparaiso de la colección Spring 2012. Es mi primera experiencia con un labial mate y debo decir que me encanta.Es un tono frambuesa oscuro.
Es un labial de alta durabilidad (alrededor de unas cinco-seis horas intacto) y con una gran pigmentación, es bastante cremoso al contener entre sus ingredientes manteca de mango, lo que hace a su vez que los labios estén hidratados y se mantenga el efecto mate. Si he notado, que aunque hidratados, tengo la sensación de que resecan algo, pero apenas perceptible; o quizá sea mi sensación al no haber usado antes labiales de este tipo.
Si os decidís a probar este tipo de labiales mate hay que tener los labios muy cuidados, ya que cualquier pielecilla que tengamos o grita, se nota muchisimo más.
Si queréis saber más sobre este labial mate, os dejo el enlace de Temptalia donde hablan de él.

El segundo es un Larger Than Life Lip Gloss, también de nueva colección en el tono Place Vendome, que es algo así como un rojo-fresa muy intenso.
Tiene una muy buena pigmentación y a diferencia de otros glosses que tengo, tiene una muy buena durabilidad. Algo también importante para mí es que no es nada pegajoso (algo que valoro mucho)

Aquí podéis ver el gloss + el labial a la izquierda, en el centro sólo el gloss, y a la derecha sólo el labial 

¿Y por qué lo he titulado como un tándem perfecto? Porque la combinación de ambas cosas es espectacular, y lo pudisteis ver en el look Naked Smog.
Y como sé que los swacthes en la mano no tienen nada que ver con los que se hacen donde corresponde, os dejo dos fotos más, donde podéis ver primero como queda Valparaiso sólo


Y como queda con el gloss aplicado después


Espero que os haya gustado! Y ya sabéis, si tenéis cualquier pregunta, consulta o petición, o queréis ver algún post diferente a los que suelen aparecer, no dudéis en decirmelo!! 


¿Qué os parecen las últimas incorporaciones de Nars?
¿Os animáis a probarlos?

6 de marzo de 2012

Look Naked Smog

Hoy os quiero enseñar un look que no tenía pensado hacer, pero que me animé después de hablar con Paula y Diana sobre su reto de hacer looks diferentes con la famosa paleta Naked. (Si pincháis sobre sus nombres, podréis ver sus propuestas)
Me picaron un poquito y me puse manos a la obra y esto es lo que salió. ¿Os quedáis a verlo?


Los productos que he utilizado para los ojos han sido:
- Aquacream de MUFE #13
- Smog de la paleta Naked de UD
- In the buff y Teddy bear de la paleta Sweet Dreams de Too Faced
- Lápiz Perversion de UD
- Máscara de pestañas YSL Faux Cils

Para el rostro,
- Base Amazing Face Oil-Free Close-Up Coverage Foundation de Too Faced
- Corrector de ojeras de Sephora
- Polvos sueltos de Bare Minerals
- Colorete 103 de Kiko
- Bronzers Laguna de Nars
- Iluminador Touche Eclát de YSL


Y vamos con el paso a paso,
Como prebase he utilizado el Aquacream de MUFE y he aplicado la sombra Smog por todo el párpado móvil.
Para marcar la cuenca del ojo y la V externa he utilizado la sombra en crema Ponderosa de Nars y para disimular los cortes, he utilizado la sombra Teddy Bear.Para iluminar el arco de la ceja, In the Buff.
Después he aplicado el iluminador de YSL justo debajo de la ceja para iluminar mucho más la mirada.
Por último, a ras de pestañas inferiores he aplicado smog y ponderosa; y la waterline la he marcado con el lápiz de UD. Para las pestañas máscara Faux Cils de YSL.

¿Y cómo queda todo esto en conjunto? Pues así.


En labios he aplicado el Matte LipStick de Nars en el tono Valparaiso y después un gloss permanente, también de Nars en el tono Place Vendome.



¿Qué os han parecido las tres propuestas diferentes con una misma sombra?
¿Os animáis con nosotras a sacarle partido a la Naked?