17 de abril de 2012

Compras Online: Kiss & Makeup

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho a trvés de Kiss & MakeUp gracias a Bloghera, que compartió a través de twitter un código para ahorrarnos los gastos de envío.
La verdad que las dos únicas veces que he pedido a esta web ha sido con su código, qué casualidad, ¿no?

Del servicio deciros que ha sido muy rápido y eficaz las dos veces y que el pedido ha llegado sin problemas en aproximadamente una semana o semana y media.

¿Queréis ver con qué piqué esta vez?



De lo primero que quiero hablaros es del colorete "Deep Throat", es un color entre melocotón y rosad con tonos dorados. Creo que es ideal para diario junto con el Madly. Próximanente lo podréis ver en un look completo, que es donde mejor se ven los matices
 

Junto con este colorete, se vino la famosa sombra "Mekong", de la cual me había enamorado en un look que hizo MireiaMakeup hace unos meses con esta sombra.

Esta sombra marrón oscura con reflejos dorados y quizá también alguno rojizo, es, como todas las sombras de Nars que tengo, muy pigmentada, lo que por otro lado hace que haya que tener cuidado a la hora de trabajar con ella.

Y por último, otro labial Pure Matte Lipstick, en este caso, en el tono "Mascate". Después de tener la buena experiencia con el Valparaíso y ante mi obsesión por el rojo en los labios, no me lo pensé dos veces.
He de decir que tiene muchisima durabilidad en los labios y se queda muy fijo, aunque es evidente que con el paso de las horas hay que retocarlo. Como ya dije con el Valparaiso, es muy cremoso y durable.
Lo estrené la noche de mi celebración de cumpleaños y duró intacto casi 4 horas.


Os dejo unas fotos con flash y sin flash para que podáis apreciar bien el tono que tiene.



¿Qué os han parecido las compras?
¿Coincidimos en alguna?

13 de abril de 2012

Mi primer contacto con Inglot

Hace poco han abierto una tienda Inglot en Madrid, más concretamente en en centro comercial Madrid-Xanadú.
Como buena potinguera, y con las ganas que tenía de probar la marca "por culpa" de las chicas canarias que lo tienen desde hace mucho tiempo, entré, toqueteé y salí con una bolsa con algunas cositas.

 

 Después de tocar, probar, volver a tocar, me cogí este quad con estas sombras. Una de las cosas buenas que he visto en esta marca, que puedes hacerte paletas personalizadas, con estuches que van desde dos sombras hasta uno que tiene cuarenta. 
Aqui os enseño un poquito más de cerca las sombras, para que podáis apreciar mejor los colores.

Las dos sombras de arriba son las que utilicé en el look Naked Sidecar. que tenía pendiente enseñaros.

Respecto a la calidad de las sombras creo que es espectacular en la relación calidad-precio, ya que el conjunto de las cuatro sombras y la paleta me costaron 23 €.
En cuanto a durabilidad y pigmentación, las he utilizado con prebase debajo y han estado intactas. Tienen muy alta pigmentación.

He leido en algunos blogs que son tizosas, a mi en particular, éstas que he cogido no me lo han parecido, nose si dependerá de cada sombra o del acabado, en mi caso, ya os digo que las que yo tengo no lo son.

Y para no aburriros más, aqui os dejo los swacthes y los números y acabados de las sombras con flash y sin flash.




¿Se os ocurre algún look con estas sombras?
¿Queréis ver alguna de ellas en acción?

10 de abril de 2012

Look Naked Toasted

Hoy, como los martes anteriores, os traigo un look con la paleta Naked. Esta semana ha sido el turno de la sombra Toasted.

Supongo que ha habréis visto las propuestas de Diana, Ana, Paula, Ava y Borainilla y si no es así, ¿a qué estáis esperando?

Aqui os dejo mi propuesta, ¿os quedáis a comentarla?



En los ojos he utilizado:
- Sombra Toasted de la paleta Naked UD
- Sombra morada pearl número 446 Inglot
- Sombra vainilla mate número 355 de Inglot
- Máscara de pestañas YSL Faux Cils
- Lápiz color plata de Bourjois
- Lápiz negro de Bourjois Khol & Countour Ultra Black


He aplicado la sombra toasted en dos tercios del párpado móvil y la sombra morada en el último tercio marcando mucho la V externa y la cuenca, y difuminando todo en conjunto hacia arriba.
He vuelto a aplicar Toasted en el primer tercio y he difuminado para que no haya corte entre esta sombra y la morada.
Después de difuminado e iluminado el arco de la ceja con la sombra vainilla para dsimular posibles cortes.
A ras de pestañas inferiores he aplicado con pincel biselado la sombra morada y he aplicado el lápiz plateado en el lagrimal y el lápiz negro en la water line.
Por último, he aplicado la máscara de pestañas y maquillado las cejas con el kit de Benefit, del cual pronto hablaré




¿Os habéis dado cuenta lo sencillo que es realizar  looks diferentes con la misma sombra?
¿Qué os ha parecido la propuesta?

6 de abril de 2012

Mi experiencia con Benefit Brow Bars

Hoy os quiero contar la experiencia que tuve el martes pasado en el Benefit Brow Bar, o más conocido como el Bar de Cejas.

Han sido varios los post que han hablado de esta experiencia durante muchas semanas y el trato recibido en cada lugar, y aprovechando que Benefit tiene una promoción permanente en la que por tu cumpleaños te regalan una sesión, me decidí  a probarlo.

He de decir que mis cejas son rebeldes con remolinillos y la verdad que apenas tienen forma, únicamente voy quitando poco a poco los pelillos que van saliendo y que son feos.

¿Queréis leer más?
Pedí cita y me acerqué al Sephora de la calle Velázquez de Madrid, donde me atendió Sheila, una chica encantadora que me explicó en que trataba la sesión. Primeramente estudió mis cejas con una palito y me explicó con un espejo, qué puntos fuertes y débiles tenían mis cejas. Me di cuenta de inmediato que cada ceja tenía una forma diferente.



A continuación aplicó un gel predepilatorio y seguidamente aplicó poco a poco cera ocular (así lo llamó creo recordar) que era una cera especial para esa zona. Con cada aplicación de la cera, utilizaba un palito en forma de espátula y una papel diferente para retirarla.

Cuando terminó con la cera, pasó a las pinzas para eliminar los posibles pelitos rebeldes que hubieran quedado, y para terminar, me aplicó un gel calmante postdepilación.

Después me estuvo explicando que para próximas sesiones, sería conveniente ir dejando crecer las cejas para seguir dando forma, y que aunque tuviera tentaciones, las dejara crecer (en ese momento me imaginé con dos gatos por cejas en la cara...) le prometí que lo intentaría pero no le aseguraba nada.

* Las fotos anteriores han sido cogidas de Google

 
Para terminar la sesión, Sheila me maquilló las cejas con el Brow Zings, que es un minikit que incluye dos aplicadores, uno redondo y otro biselado, unas pinzas y polvos y cera para el maquillaje. Para iluminar el arco de la ceja utilizó el lápiz definidor de cejas (High Brow).

Supongo que después de leer todo esto querréis ver un antes y un después, ¿verdad?
No me hice fotos antes de asistir a la sesión, pero tengo una del día anterior (del look Half Baked-Crep) que sirve para apreciar el cambio radical.
Antes y después de la sesión

 




 Y esta última foto con un poco más de detalle. Podéis apreciar la definición que ha tomando la ceja con la depilación y el maquillaje

Personalmente, me ha encantado la experiencia y aunque luego cada sesión es algo cara (unos 21€ aproximadamente) creo que si necesitas una definición de las cejas, merece la pena.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado leer mi experiencia?
¿Os animaríais a probarlo?

3 de abril de 2012

Look Naked Half Baked - Creep

Otro martes más os enseño mi propuesta del reto Naked, en el que esta semana la sombra ha sido la Half Baked, y como la semana pasada no pude participar en el reto por falta de tiempo, esta vez he añadido la sombra anterior, la Creep.
También os dejo las propuestas de Diana, Musirili, BorainillaAvaAna y Carla

¿Os quedáis a ver la mía?


Os dejaré fotos con flash y sin flash para que se puedan apreciar mejor los matices de cada sombra utilizada



En los ojos he utilizado:
- Aquacream de Mufe número 15
- Sombras Half Baked, Creep y Virgin
- Máscara de pestaás Maybelline Volum Express




En el rostro:
- Base Amazing Face Oil-Free Close-Up Coverage Foundation de Too Faced
- Bronzers Laguna de Nars
- Colorete Deep Throat de Nars

Para realizarlo, he utilizado a modo de preñase de ojos el Aquacream de MUFE, A continuación he aplicado por todo el párpado móvil la sombra Half Baked y marcando la V externa y difuminando hacia el centro, la sombra Creep, también de la paleta Naked. A ras de pestañas inferiores he aplicado la sombra crepe y la half baked en la misma propoción que en el párpado superior. En la waterline, a toquecitos he vuelto a aplicar la sombra half baked.
Por último, aplicamos dos capas de máscara de pestañas.

* Las cejas están fatal pero esta tarde voy al Bar de Cejas de Benefit por mi cumpleaños, que te ofrecen el servicio de forma gratuita, así que ya os contaré y podréis ver el cambio en el próximo look :)


Y para los labios, el labial número 88 de Kiko


¿Qué os ha parecido esta propuesta?
¿Qué os parecen las propuestas del resto de chicas?

Nos vemos en el siguiente reto!