29 de mayo de 2012

Haul Mac

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que hice en Mac hace poco. Debo reconocer que esta marca apenas me llamaba la atención pero conforme voy conociendola, cada vez me va gustando más.






La compra fue el famoso y atrevido colorete Fever y dos sombras preciosas que no tenía pensado coger pero que finalmente cogí porque Diana y Mare me convencieron de que era imprescindibles. Son la Expensive Pink y la Star Violet.




El colorete Fever, ya por muchas conocidas, es un tono rojo vino, que queda muy bien, pero eso sí, habiéndolo trabajado y difuminado bien, ya que sino Heidi a nuestro lado no tenía color en las mejillas.

He intentado hacer varios swatches del colorete pero es imposible en el brazo de captar bien el tono, con lo que en los próximos looks lo utilizaré para que podáis verlo bien.

De las sombras os dejo la siguiente foto, también os digo que estoy procesando looks con ellas para ver bien los tonos.
A la izquierda podéis ver la Expensive Pink y a la derecha la Star Violet




Respecto a pigmentación de todos los productos decir que me han sorprendido gratamente, ya que por ejemplo, el colorete, que lo estrené el día del concierto de Coldplay en Madrid, me duró toda la tarde y toda la noche puesto y sin haber perdido casi color.
Las sombras tambien pigmentan genial y con la prebase de TF que suelo utilizar, ni se han movido ni me han salido pliegues.


¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis alguna sugerenci para poner en acción estas cositas?

25 de mayo de 2012

Tardes de domingo cuidando mi cuerpo

Hoy os quiero enseñar una serie de productos que utilizo en mi rutina de cuidados corporales. Algunos de ellos los utilizo todos los días y otros sólo una vez por semana cuando me tomo mi tiempo en una buena potiducha.

¿Queréis descubrir de qué os estoy hablando?


Como podéis ver, todos, a excepción del anticelulíto son productos de Rituals, y es que es una marca de cosmética natural que me encanta. No son productos baratos, pero en mi opinión, son productos que lo valen 100% y cunden muchisimo.

Os iré hablando de ellos de izquierda a derecha y de arriba a abajo según los véis en la foto
1. Exfoliante de pies Yogi Secret: pertenece a la linea de Ayurveda y contiene menta fresca, que es refrescante y revitalizante, y Tulsi, que contiene propiedades relajantes.

2. Exfoliante de manos Hand Therapy: me parece increible la verdad, deja las manos super suaves y con un olor muy suave.

3. Exfoliante corporal Himalaya Wisdom: contiene sal del Himalaya, que tiene una potente acción limpiadora. Como el exfoliante de pies, también contiene menta fresca y Tulsi 

4. Crema corporal Honey Touch: también es de la linea Ayurveda y contiene Miel del Himalaya, que suaviza mucho la piel y Rosa Centifolia, que relaja. Es una manteca que ha desbancado por completo a mi favorita hasta ahora, que era la manteca de Lush "Alegría para el cuerpo". Lo que me gusta mucho de esta crema es que aparte de hidratar, el olor se mantiene en la piel mucho tiempo.

5. Gel anticelulítico Shiseido Body Creator Aromatic Sculping Concentrate: simplemente me encanta, lo primero por su olor, huele como a rosa y menta. Es fácil de aplicar y no deja sensación pringosa, unicamente de frescor. He notado la piel mucho mas suave, tersa, hidratada y parece que la celulitis está menos acentuada. A este producto le dedicaré una extensa entrada.

6. Bálsamo refrescante de pies Lao Tze: es una crema refrescante y nutritiva para pies, que además hace que la piel se vuelva más suave e hidratada. A veces también lo utilizo en las piernas cuando las tengo muy cansadas.

7. Espuma de ducha Yogi Flow: lo compré para completar la gama ayurveda y porque me encantan este tipo de texturas para la ducha. Deja la piel suave e hidratada.

Como siempre os digo, si queréis alguna review más profunda de alguno de los productos no tenéis más que decirlo. :)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¿Conocíais alguno de los productos?
¿Tenemos algo en común en las potiduchas?

22 de mayo de 2012

De uñas (IV): Silver Blue

Hola chicas!
Como os prometí en la entrada anterior, hoy os quiero enseñar una manicura sencilla y rapida que realicé con el esmalte azul.


¿Os quedáis a verlo?
Éstos son los protagonistas, el esmalte azul de flormar (número 50) y el cracker de Rimmel London que me regalaron hace varios meses y que se me olvió enseñaros

Y así es como queda:

Espero que os haya gustado :)

18 de mayo de 2012

Haul Flormar

Hola,¿Qué tal? Después de unas semanas de ausencia, vuelvo con las pilas cargadas y llena de ideas para el blog.

Ayer lancé una pregunta en la página de Facebook en la que os preguntaba si queríais un megahaul con todos los últimos productos que tengo, o por el contrario varios pequeñitos.
Todas dijistéis que mejor varios pequeñitos, y como este blog se alimenta de vuestros comentarios e ideas, hoy os traigo la primera entrada de varias que habrá con todas las compras.

Hoy os quiero enseñar cuatro cosillas de Flormar que me regaló mi amiga y suegra Maite, que tiene la misma perdición que yo por los potingues.


Es un quitaesmalte sin acetona, que es el que ahora estoy utilizando con mis uñas acrílicas y que va muy bien. Lo utilicé para quitarme la manicura que pudísteis ver en la entrada anterior y que pude quitar sin problemas, aunque sí insistiendo un poco en las uñas con más purpurina.

Y tres esmaltes, uno de ellos, el rosa, especial para Nail Art, a diferencia del resto tiene el pincel muy fino, ideal para hacer dibujos en las uñas.

Os dejo una foto donde se puede ver con más detalle los colores.


Ya sé que no es lo mismo ver los esmaltes así que en la uña, y por eso, en próximas entradas podréis ver en acción estos nuevos esmaltes.

Respecto a estos esmaltes, me atrevo a decir que me están gustando mucho más que los de kiko, sobre todo por la durabilidad de ellos en mi uña, con el top coat también de Flormar, la manicura me ha durado una semana sin problemas.
Sobre precios tampoco os puedo hablar mucho, creo que están en torno a los 3€, pero no estoy segura.


¿Qué os han parecido los nuevos esmaltes?
A estas alturas ¿quién no conoce los esmaltes de Flormar?

8 de mayo de 2012

De uñas (III): Baby Glitter

Hoy os quiero presentar dos de los esmaltes de China Glazé con los que me he estrenado con la marca. Son de la colección Electro-Pop, y son, de izquierda a derecha, los tonos Dance Baby y Techno.


Pero esta foto no dice mucho, y creo que lo mejor es que veáis estos dos esmaltes en acción, ¿No os parece?


En esta manicura en concreto, sólo he aplicado una capa de cada esmalte. Los he notado muy cubrientes y no han hecho falta más capas para que quedara un color uniforme. Esto es algo que me ha encantado de ellos.

En cuanto a la duración del esmalte, lo he tenido unos 4-5 días intacto, y he realizado la prueba tanto en uñas naturales, como en uñas de gel.

Estos esmaltes los he comprado en una comercial de peluquería que tengo al lado de casa y costaron alrededor de los 6€, pero también pueden encontrarse en webs como Maquillalia y Beautyjoint.com

Y por último, quiero dedicar este post a todas las seguidoras y en especial a Crispitina, que me animó a que me echara el glitter en todas las uñas, ya que le encanta el "brilli-brilli"

¿Habéis probado los esmaltes de China Glazé?
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Sencilla, verdad?