29 de agosto de 2012

Cuidados Capilares (IV): Mascarilla de Oro Fluido

Hace unas semanas os presenté el champú y el acondicionador de Oro Fluido de Revlon y hoy os quiero presentar mi última adquisición de la marca. Se trata de la Mascarilla de la misma línea.

Al igual que el champú y el acondicionador, tiene la mezcla de tres aceites naturales:
- Aceite de Argán, que fortalece el cabello.
- Aceite de Cyperus, aporta protección natural, suavidad y volumen
- Aceite de Lino, sella y suaviza la cutícula.




En cuanto a su aspecto, es de color amarillo muy clarito y espesito, pero fácil de trabajar y tiene el mismo olor availillado que el resto de la gama



Y sin dar más vueltas, os cuento cómo utilizo esta mascarilla.
La estoy aplicando una vez por semana, aunque hay semanas en las que he notado el pelo apagado y con falta de hidratación y lo he aplicado dos veces.
Me humedezco el pelo y aplico una capa generosa de mascarilla por todo el cabello, y a la vez que lo aplico lo voy extendiendo con un peina de púas un poco anchitas (sin llegar a ser el aragán del pelo rizado) y dejo actuar. Se recomienda dejar reposar 5 minutos y después lavar el pelo de forma habitual, yo en este caso luego dejarlo 10 o 15 minutos.
Después de este tiempo me aclaro bien el pelo y lo lavo con los productos habituales que utilizo.

Una de las cosas que me ha sorprendido de esta mascarilla es que tiene destellos dorados y después de aplicarla se quedan las manos como con brillitos, aunque no os asustéis, estos brillitos no se quedan en el pelo.

¿Y qué he notado en el cabello?
Lo primero de todo, es que cuesta mucho menos desenredarlo después de la ducha, supongo que también es gracias a la ayuda combinada del acondicionador.

Por otra parte, noto el pelo más suave y sobretodo brillante e hidratado, y que el olor de la mascarilla (más el champú y el acondicionador) permanecen en el cabello.

Otra cosa que he notado, es que la combinación de los tres productos de Oro fluido hacen que mi pelo se mantenga limpio hasta cuatro días, por ejemplo, si lo lavo el lunes, hasta el jueves no me lo tengo que volver a lavar.

Sin duda es una mascarilla que me gusta mucho y que cuando se me acabe volveré a comprar, igual que el resto de productos de la gama, y proximamente también compraré el aceite para aplicarlo tanto sólo como mezclado con la mascarilla, ya que he leido que da también muy buenos resultados.

¿Habéis probado la mascarilla?
¿Qué productos utilizáis para hidratar y nutrir el cabello?

22 de agosto de 2012

Mis Terminados (VII)

Otro día más os traigo una selección de los últimos productos que he probado y terminado.
¿Queréis ver esta vez de qué productos se trata?


Clarins Multi Active-Nuit: es la crema de noche que he utilizado durante los últimos meses y al contrario que su compañera de día, me ha ido genial. Al tener la piel seca, necesito mucha nutrición y ésta crema ha conseguido nutrir mi piel.
¿La volvería a comprar? Por el momento no porque estoy probando una crema de Khiels pero no descarto volver a comprarla.


Rituals Lao Tze: mi crema de pies refrescante por excelencia. Hace que mis pies no estén tan secos y que estén más suaves. Con su efecto refrescante por sus ingredientes también hace que descansen y se les quite la pesadez de todo el día, por ello también muchas noches cuando tengo las piernas cansadas subo la crema con un masaje hasta las rodillas.
¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho ya tengo otro botecito en mi poder.

Eight Hour Cream (Intensive Daily Moisturizer): esta pequeña crema de día de E.Arden me vino en un pack que compré hace unos meses junto con el bálsamo reparador famoso y otra crema de manos. Me ha encantado la crema de día, que he utilizado durante casi un mes, el bote es pequeño pero cunde mucho. No tiene olor y tiene un factor de protección solar de 15. Hidrata y nutre mucho.
¿La volvería a comprar? Si, si la encuentro en un tamaño normal, que todavía no he encontrado. Si alguien sabe dónde puedo encontrarla, por favor que me lo diga.


Mascarilla Hidratante y Nutritiva con Miel de Apivita: la cogí para probar y no me ha defraudado nada. Me la aplico una vez por semana después de una limpieza y exfoliación profunda y noto que la piel recupera la hidratación que me falta. La recomiendo para pieles normales y secas. No sé comporta con pieles grasas. Si alguién la ha probado, por favor, que lo comente.
¿La volvería a comprar? Sin duda sí. Es un producto que mi piel necesita


Mascarilla Hidratante y Revitalizante con Higo Chumbo de Apivita: al igual que la anterior, la cogí para probar y después de utilizarla, noto la piel mucho más hidratada y con luminosidad. Después de su aplicación y posterior hidratación con mis cremas habituales, noto la piel sin ningún signo de cansancio. 
¿La volvería a comprar? Al igual que la anterior, también la volveré a comprar. 

Abyssine Cream + SPF 23 de Khiels: es una muestra que me dieron en Khiels cuando fui a hacerme un estudio de mi piel. Como ya sabéis, la tengo seca y deshidratada, una joyita. He estado utilizando la muestra durante varios días y me ha gustado tanto que he comprado el tamaño de 50ml para seguir. Es una crema que apenas tiene olor, es muy fácil de extender  e hidrata mucho, y algo a tener también en cuenta, tiene SPF.
¿La volvería a comprar? Si, he hecho la he comprado y por el momento me va muy bien.

Midnight Recovery Concentrate de Khiels: ¿quién no conoce éste producto? Es un sérum que aporta mucha hidratación y es regenerante. Lo utilizo por las noches antes de mi crema y después de mi limpieza facial. Lo bueno es que cunde mucho y que con dos gotitas es suficiente para toda la piel.
¿Lo volvería a comprar? cuando gaste el resto de muestras que tengo, compraré el producto.

Y hasta aquí mis terminados.
¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos?

20 de agosto de 2012

Bases de Maquillaje (I): Sheer Glow de Nars

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la que podría decir, es mi base de maquillaje perfecta. Se trata de la Sheer Glow de Nars.


Llevo utilizando esta base unos seis meses y cada día me gusta mas. ¿Queréis saber por qué?
Lo primero, y muy importante para mi, es que es una base indicada para pieles secas ya que es una base hidratante a la vez.
Por otro lado, tiene una cobertura media, y cubre muy bien las posibles manchas y marcas que se puedan tener. Se puede modular aplicando más capas y así conseguir una cobertura alta. En cualquier caso, el efecto y aspecto que deja en la piel es natural y jugoso, pero esto no quiere decir que deje la piel brillante.
 El acabado que deja en la piel es, en mi opinión, es perfecto, ya que deja todo el tono unificado. También quiero recalcar que es una base que no huele a nada porque no tiene fragancias a diferencia de otras bases como por ejemplo las de MAC, que para mi huelen muy fuerte.

 Os dejo esta foto para que veáis la textura, es bastante fluida y fácil de trabajar, siempre la aplico con la F80 de Sigma
Aqui podéis ver cómo queda la base extendida, el acabado es muy natural y se funde perfectamente con el tono de mi piel. El tono en concreto es el Punjab, y es el mismo tono que el tono Alaska de la crema con color de Nars. No os puedo decir exactamente la equivalencia, pero es mas o menos un NC25 de Mac. 
 En cuanto a la duración de la base en la piel dura muchas horas ¿cuántas? A ciencia cierta no puedo decir un número pero sí que me ha durado toda una jornada laboral o toda una noche habiendo salido a cenar y a tomar algo con amigos.
Lo que no os puedo decir es si salen brillos, en mi caso no me salen, supongo que será por mi tipo de piel.

Para resumiros un poco todo esto, ¿Qué tiene de buena esta base?
- Tiene un acabado jugoso
- Iguala el tono de la piel.
- Tiene muchos tonos entre los que elegir, nada más que 20.
- Tiene una alta durabilidad
- Es no comedogénica
- Una vez abierta dura dos años.
¿Qué no me gusta o mejoraría de ella?
- El envase es de cristal, con lo que hay que tener mucho cuidado con ella.
- No tiene dosificador incluido, se puede comprar a parte por 5€.
- Es cara, cuesta alrededor de unos 40€ pero puede comprarse algo más barata en webs americanas como Kiss&Makeup.

Aún con estas pegas, la volvería a comprar sin duda, ya que es una base que tiene todo lo que busco: un acabado jugoso y natural y una alta duración.

¿Conocéis esta base?
¿Preferís invertir en una buena base de maquillaje aunque sea cara?

¡Espero vuestras opiniones!

13 de agosto de 2012

Meteorites Perles d' Azur - Guerlain

A estas alturas ya estaréis cansadas de leer impresiones y reviews sobre estos famosos meteorítos, pero aún así quiero daros mi opinión.

Por todas es conocida la marca Guerlain y sus famosos meteoritos, los cuales se pueden encontrar en tres tonos según nuestra piel.

Siempre me han llamado la la atención, y cuando vi que para este verano, salía la edición limitada Terra Azzurra y salían los meteoritos, no me lo pensé y me puse a buscar muchisimas referencias y opiniones, y finalmente y aprovechando que en Perfumerías Laguna estaban mas baratos que en Sephora o en el Corte Inglés, los cogí.


Como podemos ver, el packaging siempre está cuidado hasta en el último detalle. El envase es metálico y cierra a presión muy bien, con lo que no tengo miedo a que en algun viaje se me abra la cajita y salgan todas las bolitas.

A diferencia de los clásicos meteorítos, éstos cuentan con seis bolitas de colores que aportan los siguientes efectos:
- Corrector: el azul y el rosa eliminan el aspecto de piel cansada
- Unificador: el beige y naranja unifican el tono y dan calidez al rostro.
- Iluminador: esto se consigue gracias a las bolitas en marfil y perla.

 

Otro punto a destacar de este producto es su olor, ya me habían hablado de que huelen genial pero no me lo terminaba de creer, hasta que abrí el botecito y me convencí. Tiene un olor a violetas que me recuerdan a esos caramelillos morados (en forma de violeta) que comía de pequeña.

En cuanto a cómo los utilizo, no sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero con una brocha de polvos, los aplico después de maquillada por todo el rostro, incidiendo algo más en la zona superior del pómulo para darle más luminosidad. Me gusta muchisimo el efecto luminoso y jugoso que deja en la piel.

 ¿Vosotras habéis caido con la tentación?
¿Cómo los utilizáis?

8 de agosto de 2012

Mi rutina de limpieza facial

Siempre es importante mantener la piel limpia para evitar granitos e impurezas.
He leído varias veces a chicas que ponían que es suficiente lavar la cara con agua y jabón...y yo de hecho, lo he probado,y los resultados para mi piel han sido nefastos.

Investigando a fondo, he podido confeccionar una rutina de limpieza facial que me ha ido bien y que todos los días pongo en practica

¿Queréis saber que pasos sigo?

1. Retiro el maquillaje
2. Utilizo agua fresquita para limpiar la cara y aclarar los restos del desmaquillante. Con el agua fresca se deja una sensación de rostro tenso y se cierran mejor los poros
3. Utilizo limpiador: en movimientos circulares por el rostro evitando el contorno de ojos y después aclararlo con agua fría. Es importante aclarar bien toda la cara para que la piel no se reseque.
4. Seco la cara a toquecitos sin frotar.Yo utilizo una toalla pequeña sólo para esto.
4.1. Aplico tónico
5. Por ultimo, aplico la hidratación de rostro y contorno que me toca (día / noche)

¿Y qué productos utilizo para toda esta rutina?


1. Leche desmaquillante de Karité de L'occitane: tiene una textura untuosa. Lo que hago es esparcirla por toda la cara, en movimiento circulares y luego retirar todo con la esponja Chief de Kanebo.

3. Espuma limpiadora con Lavanda y Oliva de Apivita: tiene una textura similar a los geles de baño espesitos. Tras lavarme la cara con esta limpiadora, noto la cara limpia, tersa y suave. Es apta para todo tipo de pieles.


2. Agua delicada de Karité de L'occitane: esta loción es rica en karité y aguas florales de azahar y arándanos. Completa la limpieza y tonifica el rostro.

4. Tónico con Miel y Naranja de Apivita: también es un tónico que termina de eliminar impurezas que hayan quedado en la piel y la tonifica.

Tanto éste como el agua delicada los uso de forma indistinta, pero sobretodo el agua delicada lo utilizo cuando me voy de viaje porque me es más cómodo de transportar.

Después de todos estos pasos, paso a aplicarme el contorno de ojos, el sérum y la crema hidratante.

¿Qué os ha parecido mi rutina de limpieza?
¿Seguís los mismos pasos que yo? ¿Hacéis alguno diferente?

1 de agosto de 2012

Mis Terminados (VI)

Hoy os traigo una nueva entrada de productos que he terminado y con los que, en algunos casos repetiré, y en otros, no.

¿Os quedáis a verlo?

Corrector de Sephora (tono 01): es uno de los primeros correctores que compré y al principio me gustaba muchísimo, pero ahora mismo no. No es que no me guste por la calidad, que es buena y cubre muy bien la ojera, sino porque no me dura nada. Éste en concreto tiene dos lados, uno grueso, similar en tamaño a los long lasting de Kiko, y en la otra mitad el mismo corrector pero con una punta muy fina ideal para tapar pequeñas rojeces.
¿Lo volvería a comprar? Por el momento no porque no me cunde nada.

Clarins Crème Desálterante (pieles normales a seca): la compré porque he probado varias cosas de la marca y siempre me han ido bien, pero en este caso me equivoqué. Es una crema de día muy hidratante pero en mi piel no funciona, ya que desde los primero días me han aparecido rojeces y ronchas. Ha sido dejarla y desaparecerme todos los males. Aún así la terminé.
¿Lo volvería a comprar? Evidentemente no, porque no va bien con mi piel.


Touché Eclat YSL: el iluminador por excelencia. No tengo mucho que decir, es un producto que me ha gustado siempre y con el cual repetiré cuando acabe con el iluminador actual de Clinique que tengo.
¿Lo volvería a comprar? Si, aunque su precio sea algo elevado. Es un producto que cunde muchísimo.


Espuma de ducha de Rituals (Sunrise): me encantan estas espumas y siempre que pueda repetiré con ellas. No es un producto para utilizarlo todos los días pero si para esas potiduchas de domingo en las que nos dedicamos nuestro tiempo a cuidarnos.
¿Lo volvería a comprar? Si, tengo otro bote empezado y otro más guardado. Los suelo comprar cuando hay promociones.

Crema depilatoria Veet: es la que se puede utilizar en la ducha y que según el anuncio es maravillosa. Por mis problemas de circulación no puedo utilizar cera en las piernas, por lo que voy probando con productos de este tipo. Con este producto diré rotundamente NO.
¿Lo volvería a comprar? No, porque me parece un producto caro, unos 10 euros, para lo que me cunde a mi, éste bote lo he acabado en dos sesiones de depilación sólo de medias piernas,con lo que no me sale a cuenta.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos?
¡Espero que os guste! 'Nos vemos pronto!