3 de septiembre de 2012

Pack de Cremas - Elisabeth Arden

Hoy os quiero enseñar un pack de diferentes cremitas de Elisabeth Arden que compré hace unos meses y las cuales he utilizado y sigo haciéndolo.

Lo primero que me llamó la atención de este pack es sin duda su presentación,se presenta en una caita blanca y roja preciosa, y su contenido es muy interesante. ¿Os quedáis a verlo?



El pack se compone de los siguientes productos de la linea Eight Hour.
- Fluido hidratante intensivo para el rostro con SPF 15: esta crema la he estado utilizando como crema de día durante más o menos un mes que es lo que duró, y puedo afirmar que me encantó. He notado con ella la piel muy hidratada. Algo bueno de esta cremita es que no tiene el típico olor que caracteriza a esta línea, pero si un olor suave. La pena de esta crema que no la he encontrado sola, sino en pack y con este formato tan pequeño no me merece la pena, pero si tengo claro que si la encuentro sola y a buen precio la compraré sin dudarlo.



- Bálsamo reparador de la piel: la famosa cremita "cura todo". Sirve para todo, para aliviar la sequedad de los codos, para aliviar rozaduras, reparar la piel, para la post depilación y un sin fín de usos más.
Estoy muy contenta con esta crema y la seguiré utilizando. Fue todo un descubrimiento para mí.

- Tratamiento hidratante intensivo de manos: de ésta es de la única crema de todo el pack que os puedo hablar muy poco, ya que apenas la he utilizado porque tengo otras cremas de manos a medias. Más adelante os podré dar una buena opinión de ella.

No se si este pack se vende en las perfumerías, yo lo compré por internet a buen precio, unos 18euros las tres cosas.

Estoy muy contenta con todos los productos que tengo de la marca, porque me han dado siempre muy buenos resultados. Sin duda, seguiré comprando esta marca.

¿Conocíais la existencia de este tipo de packs?
¿Utilizáis productos de la marca? ¿Os han ido bien?