16 de julio de 2013

Gel de Exfoliación Suave con Albaricoque & Miel - Apivita

No hace mucho que incorporé en mis rutinas faciales la marca Apivita, con la que estoy teniendo muy buenas experiencias.
Hoy os quiero hablar de un gel de exfoliación suave, en concreto del exfoliante de albaricoque y miel.


 Éste exfoliante se puede encontrar en dos versiones, la versión de 75ml que es la que os muestro en la foto anterior, o en un pack de dos sobres de 8ml, que para probarlo no está nada mal.

Este gel limpia y exfolia de forma suave el rostro y está indicado para todo tipo de pieles, aunque sí que es verdad que en épocas que he tenido la piel más sensible, se me ha enrojecido un poco.
Entre sus ingredientes, Apivita nos dice que el 89% de su composición, es a base de ingredientes naturales. Entre estos ingredientes podemos encontrar semillas de albaricoque, miel, pepino, uva y té verde, que ha sustituido al agua para mejorar la acción antioxidante.

También está libre de parabenos, siliconas,glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.
En éssta foto podéis ver la textura que tiene, tipo gel.


 A mi personalmente es un exfoliante que me está gustando mucho, ya que es bastante suave y en mi caso no me reseca la piel. En general no es agresivo con mi piel, aunque como he comentado anteriormente, en alguna mala época, ésta si se ha visto algo enrojecida.
Limpia y elimina bien las células muertas, sobre todo las que me salen en la frente y en las aletas de la nariz, y con todo lo comentado, para mí hace perfectamente su función, con lo que repetiré con él cuando se acabe.

¿Qué tipo de exfoliantes utilizáis en vuestra rutina facial?
¿Habéis probado éste de Apitiva?