23 de julio de 2013

Kiehl's Lip Blam #1

Hoy os quiero hablar del último bálsamo que se ha incorporado a mi neceser. Se trata del bálsamo labial de Kiehls Lip Balm #1.


Kiehl's ofrece este bálsamo en dos opciones, con y sin factor de protección solar. En mi caso lo cogí sin SPF, pero para la próxima lo cogeré con protección. No caí en la cuenta que los labios también pueden quemarse por el sol.

Como ingrediente principale tiene el aceite de semilla de algodón, y no contiene componentes derivados del petróleo.
Promete proteger y aliviar los labios agrietados o resecos, y ayuda también a protegerlos contra la sequedad.


Cuando el bálsamo sale del botecito, parece más bien sólido, pero al contacto con los labios, éste se vuelve fluido y aceitoso, lo que hace que su aplicación sea muy fácil, igual que otros bálsamos labiales.
En ésta foto podéis ver que a contacto con la piel se vuelve fluido y de fácil aplicación como acabo de comentar. Aunque la prueba está hecha sobre la mano, en los labios ocurre lo mismo.


También comentar que a éste bálsamo no le he detectado olor ni sabor, algo que me gusta mucho, ya que no me gustan los bálsamos con olores y/o sabores. Deja también un brillo en los labios pero sin ser pegajoso.

Utilizo mucho este bálsamo en invierno, nunca salgo de casa sin él y también cuando empiezo a maquillarme para preparar los labios.
Respecto al precio, creo recordar que fueron unos 8€ aproximadamente.

¿Habéis probado el bálsamo número #1 de Kielh's?
¿Utilizáis otro tipo de bálsamos diferentes a éste? Contadme!