9 de julio de 2013

Mis Terminados (IX)

Después de unos meses de parón bloguero, ya estoy por aqui dando un poco de guerra.

Lo primero de todo, muchas gracias a los antiguos seguidores por no marcharse y a los nuevos por venir y quedarse.
Durante estos meses la verdad que no he comprado muchas cosas, tan sólo lo necesario, por lo que la entrada de hoy es de productos terminados.


- Contorno de Aguacate de Kielh's:os hablé de éste contorno aqui. Me ha gustado mucho aunque ahora mismo estoy utilizando otro de la misma marca
¿Lo volvería a comprar? No lo descarto para utilizarlo a modo de mascarilla y darle un extra de hidratación a la zona del contorno o utilizarlo como contorno de día, ya que es muy ligerito.

- Muestra de aceite de Moroccanoil: esta muestra me la regaló mi amiga Ana y me ha cundido muchísimo. La he utilizado en medios y puntas a modo de sérum con el pelo húmedo para hidratar y reparar el cabello.
¿Lo compraría? Por el momento no porque tengo el aceite de Oro Fluido que realiza, para mí, la misma acción y también tiene muy buenos resultados, y es más barato.

- Contorno de ojos Avanced Night Repair de Estée Lauder: me vino en una caja de muestras y lo he estado utilizando por la noche. Tiene una textura tipo gel que me ha gustado mucho. Hidrata muy bien la zona y se absorbe muy rápidamente.
¿Lo compraría? No, porque en mi opinión es muy caro y prefiero otras opciones más económicas.

- Body Creator Aromatic Sculping Concentrate de Shiseido: creo que es el mejor anticelulítico que he tenido. Junto con una dieta equilibrada y ejercicio sí he notado realmente que se redujera la celulitis y se alisara la piel. Hablé de este producto aqui.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero sólo cuando esté de oferta, ya que es un producto bastante caro.


¿Habéis probado algo de lo que os he enseñado?
¿Compraríais alguno de estos productos?