22 de agosto de 2013

Compras en Inglot

Hace mucho que no os traía compras pero la verdad que últimamente no me comprado mucho. algún que otro capricho y reposiciones de productos.

Hace unos meses que Inglot cerró su tienda en Xanadú para abrirla en la calle Princesa, un lugar mucho más céntrico. Pasé por allí y no pude resistir a comprar unas cuantas cosillas, la verdad que fueron caprichos.

¿Queréis saber qué se vino conmigo?


Tras mi buena experiencia con el gel liner negro, esta vez cogí uno en tono dorado, que es perfectamnte utilizable como eye-liner y como prebase para sombras.
Cuando compré hace ya más de un año el gel-liner negro, no recuerdo que trajera una tapita como las típicas de los yogures bebidos, y la verdad que es una buena idea porque así evitas que el producto nuevo pueda estar seco.

Como véis el color es un dorado precioso que queda muy sutil en el párpado. Os dejo un swacth para que veáis que color tan bonito y potente.


Como sabéis, los gel-liner hay que trabajarlos muy rápido, ya que sino se secan y no hay manera de moverlos.

Por otro lado, y como llevo varias semanas practicando con los delineados, cogí este delineador líquido en negro. El pincel me parece muy versátil, puedes hacer trazos finos o más gruesos.


Y aqui una muestra

Y por último, la joya de la corona en estas compras, el famoso Duraline.


Lo compré para revivir un gel-liner y para potenciar las sombras. Si queréis saber más sobre este producto, podéis pasaros por el post que hizo Entre brochas y paletas en su blog. Es una entrada muy interesante que no os podéis perder.
 Y hasta aquí las compras en Inglot.

¿Habéis probado estos productos?
¿Qué os parece la marca Inglot?