29 de agosto de 2013

Limpiador de Brochas: Mac

Hoy os quiero hablar de un prodcto que seguro muchas lo conocéis, se trata del limpiador de brochas de Mac.

Siempre había oido muy buenas críticas y leído muchos blogs en los que comentaban que era un buen limpiador, así que después de utilizar el de Kiko, el cual no me gustó nada, en una de mis visitas a la tienda Mac de Fuencarral, decidí cogerlo para probarlo.

El bote contiene 235ml de producto que cunde mucho, y aunque muchas personas comentan que es caro (12,50€), creo que merece la pena y os cuento por qué.

Es un limpiador que con tan sólo un par de gotas tienes para limpiar una brocha, con lo que el producto cunde mucho. Lo que véis que falta es porque lo tengo en un bote con disificador de spray para aprovechar más, ya que el envase y el dosificador que trae por defecto es un poco incómodo.

A parte de esto, limpia y desinfecta muy bien las brochas y según la página de Mac, este limpiador está diseñado para prolongar la vida de las brochas de alta calidad.
Después de limpiar las brochas, éstas se quedan con un olor fresco y algo que me ha llamado la atención, es que las brochas se secan muy rápido. Esto me viene genial cuando me voy de viaje, que no me llevo toda la manta, sino una brocha de cada tipo y con el limpiador las reutilizo.

Y ahora os quiero enseñar cómo de bien funciona este limpiador. La véctima es la brocha 219 de Mac utilizada con sombra negra.


Después de un par de pulverizaciones y frotar suavemente en círculos contra un papel de cocina absorbente, la brocha quedó así:


El papel un poco sucio pero la brocha limpia y lista para volver a usar.

En próximas entradas os enseñaré qué otros métodos utilizo para limpiar las brochas ¿Os apetece?

Contadme vuestras experiencias limpiando brochas
¿Habéis probado este limpiador? ¿Qué otros habéis probado?