1 de agosto de 2013

Mis productos para protegerme del sol: Biotherm y Lancôme

Empezamos el mes de agosto y muchas de vosotras estaréis contando los días que os quedan para marcharos a la playa.

Por todos es conocido que es muy importante protegerse de los rayos del sol durante todo el año, pero sobre todo en esta época, que nos exponemos durante mucho más tiempo al sol.

Hoy os quiero enseñar los productos que he utilizado y utilizo estos meses para el cuerpo y el rostro.
Pensaréis que estoy loca por utilizar productos corporales en la cara pero la verdad que al tener la piel seca, este tipo de productos no me crean grasa ni granitos, al revés, al ser bastante hidratantes mi piel lo agradece. Y sin más, quiero enseñaros un protector solar con dos SPF diferentes y un after-sun. ¿Queréis saber qué  productos son?



Empezamos hablando de los protectores solares. Son de la línea Sun Vivo de Biotherm y aparte del proteger del sol, están formulados para frenar el proceso de envejecimiento solar. Estos protectores son anti-manchas, anti-arrugas y anti-perdida de firmeza aparte de broncear la piel.
Sí que es verdad que esta vez no me han salido las típicas manchas blanquecinas que a veces aparecen en la piel cuando la expones al sol. y que provee también una piel broncedada; pero en mi caso no he notado que sea antiarrugas ni tampoco anti-pérdida de firmeza. Le prestaré a mi madre estos productos y cuando tenga estos resultados,editaré la entrada para comentaros que tal los resultados.

Respecto a su textura, es en tipo crema muy ligera y nada untuosa, se reparte bien por la piel y no queda a pegotones. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa en la piel, tanto que como os he comentado, he utilizado también para la cara. Otro punto a destacar es que no contiene parabenos.

Es de un color ligeramente amarillo y lo que sí he notado, y no me ha gustado, que en bañadores de colores claros, ha dejado pequeñas manchas amarillas. No sé si se aprecia muy bien el color en la foto


Para después de la exposición solar, me he decidido a probar el After-sun Sôleil Réconfort de Lancôme. Este producto contiene extracto de regaliz para calmar la piel y extracto de orquídea para restituir las reservas de agua de la piel.



Sobre su textura es algo más densa, pero  tampoco deja sensación grasa ni es pringosa. Es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Esta crema nos provee de una hidratación intensa y una gran sensación refrescante.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.


¿Qué productos solares utilizáis sobre todo en verano?
Contadme!