15 de agosto de 2013

Mis Terminados (X)

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados un poco variada. ¿Empezamos?




- Desmaquillante bifásico de Sephora: no sé cuantos botes llevo ya de éste desmaquillante pero creo que el que tengo empezado ahora será el último. No porque me haya dejado de gustar sino porque últimamente estoy notando que deja la zona de la ojera un poco aceitosa y que no termina de eliminar bien los productos waterproof. Estoy probando otras alternativas y me gustan bastante más. Ya os hablaré un poco más en profundidas de ellas.
¿Lo volvería a comprar? Por el momento no porque quiero probar más alternativas

- Champú Hidratación Intesa de TRESemmé: me regalaron este champú en la presentación de la nueva formulación de la marca hace muchísimo tiempo. Es un champú que dura mucho por la cantidad de producto que tiene.
¿Lo volvería a comprar? No, porque no he notado que mi pelo esté mas hidratado que antes, sino que está igual. De hecho utilizo otros productos para hidratar el cabello. Es un champú que tiene buen olor pero últimamente no noto que limpie en profundidad el pelo y me deja sensación de no estar limpio del todo. o utiliza mi chico y le noto también que últimamente le deja el pelo más graso asi que no lo volveré a comprar.

-  Crema Corporal Honey Touch de Rituals: hablé brevemente de esta crema aqui. Me gusta mucho y no me canso de ella ni de la línea Ayurveda de Rituals.
¿Lo volvería a comprar? Si, tengo ya otra empezada y seguiré comprándola. Ya no quiero otra crema corporal.

- Quitaesmalte sin acetona de Flormar: la verdad que ni fú ni fá con éste quitaesmalte. Me cuesta retirar los esmaltes, incluidos los básicos, asi que con los de glitter ni os cuento.
¿Lo volvería a comprar? No, prefiero el quitaesmalte sin acetona de Deliplús. Para mí no retira bien el esmalte, hay que insistir mucho sobre la uña y aún así no lo retira completamente.

- Champú de Oro Fluido: hablé de él aqui. Me gusta muchisimo, y seguiré repitiendo con él.
¿Lo volvería a comprar? Si, ya lo he hecho pero esta vez he comprado el tamaño gigante que sale más a cuenta.


Y hasta aquí mis productos terminados. La verdad que no sé muy bien si este tipo de entradas os resultan interesantes o aburridas o si preferís otro tipo de entradas en el blog. Por favor, no dudéis en comentarlo. Este blog se hace gracias a todas esas personas que estáis detrás de la pantalla leyendo estas líneas.