8 de agosto de 2013

Rituals Laughing Buddha

Hace unas semanas que Rituals ha presentado su nueva linea de cuidado corporal llamada Laughing Buddha y que gracias a las chicas de mi tienda Rituals habitual, he podido conocer.
Como sabéis, los productos de esta marca son habituales en mi casa, ya que a mi chico y a mi nos encantan, y en nuestra última compra, nos regalaron este mini pack. ¿Queréis saber qué contiene?



Sólo con abrir la caja me vino un aroma cítrico y encontré ésto:


Dos tallas pequeñas de varios de los productos que componen esta colección.
El primero de ellos, Fortune Oil, es un aceite de ducha con un olor a naranja dulce y madera de cedro. La peculiaridad de este aceite es que se convierte en espuma cuando entra en contacto con la piel. Otra de sus características es que prolonga el bronceado.Este aceite nutre la piel y la deja muy suave.


El otro producto, la espuma de ducha Happy Buddha. Todos conocemos las famosas espumas de Rituals, asi que no tengo mucho más que decir sobre ésta. Su olor a mandarina y yuzu es muy agradable.

Las fragancias de los productos de esta linea tienen un efecto revitalizando gracias a los cítricos, y pretenden cargarnos las pilas por la mañana temprano y datos grandes dosis de positivimos.

¿Utilizáis productos de Rituals?
¿Conocíais esta nueva linea de productos? 
¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?