29 de noviembre de 2013

Inauguración de Suite 210

El pasado miércoles pude asistir a la inauguración de la segunda tienda que abre Suite 210 en Madrid. Esta especial tienda de ropa y complementos se puede encontrar en la calle Padilla número 33, en pleno Barrio de Salamanca; y también en la calle Buenavista número 3, de Majadahonda.


 Es entrar en esta pequeña tienda y descubrir que éste lugar está lleno de encanto. Antolina, la simpática y agradable dueña de Suite 210, ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Todas las piezas que podemos encontrar son únicas, y realizadas por diseñadores y artistas españoles.


 Y ¿qué podemos encontrar en Suite 210?
Una selección de ropa entre las que puedo destacar, faldas, abrigos, capas etc, y una selección también de complementos como bolsos, sombreros, guantes, foulares....
No me olvido también collares y tocados.

Una de las características que tienen los productos de Suite 210 es su originalidad, y esto permite que sean también personalizables.

También quiero destacar que ofrecen, aparte, un servicio de guantes y tocados a medida, alquiler de complementos y pamelas y una atractiva selección de pendientes y broches para madrinas y novias.

Por último, comentar también que han abierto su página de compra online esta semana

Personalmente no soy una mujer que lleve falda pero me perdí en su pequeña sección y pude ver prendas tan originales y bonitas como ésta.




 ¿Qué en Madrid es tiempo de lluvia? No pasa nada, Podemos ir guapas con unas botas tan originales como las siguientes. ¿Y lo mejor? ¡Tienen las capas a juego con el lazo!

 

Para despedirme, os muestro una foto mía en la que llevo una capa y una estola de Suite 210 ¿Qué os parece parece la combinación?



Gracias a Elena por cederme parte de sus fotos.


¡Que tengáis un buen fin de semana!