5 de diciembre de 2013

Cinéma de YSL

Hoy os quiero presentar una nueva colonia que se ha incorporado a mi tocador recientemente.



Se trata de Cinéma de YSL.

Sensualidad, bellaza y feminidad, son adjetivos que describen esta fragancia creada por Jacques Cavallier.

Nunca hubiera elegido esta fragancia para mi colección por mí misma, ya que soy fiel a Emporio Armani, pero éste regalo vino de la forma más inesperada, y quién me lo regaló, una persona muy especial para mí, acertó de pleno.

El frasco es muy especial, me recuerda a Hollywood y todo lo relacionado con el mundo del cine. Todos los detalles han sido muy cuidados, el corte del recipiente es de corte recto y sobrio, pero a la vez elegante gracias a su contenido dorado. También han cuidado los detalles de la caja, dorada, donde se puede ver el nombre de la fragancia y la marca.



Esta fragancia tiene aromas frutales, entre los que podemos apreciar, como notas de salida, clementina, flor de almendro y ciclamen.
Como notas de corazón, jazmín, peonia, sámbac y amaryllis, una planta originaria de África; y por último, sus notas de fondo están formadas por ámbar, almizcles blancos, vainilla y benjuí.

Respecto a mi opinión sobre esta fragancia, decir que es muy femenina pero también tiene un aroma muy intenso, que quizá no a todo el mundo le guste. Leyendo varias opiniones por Internet sobre esta fragancia, comentan que es una versión muy mejorada de Opium, también de YSL. Comentar que a mi Opium no me gusta, y en cambio, ésta si.


Personalmente creo que al tener un aroma tan intenso, no sería recomendable para el verano, pero tampoco puedo afirmarlo, ya que no la he utilizado durante esa época estival. Para épocas de frío, como en la que nos encontramos, va muy bien porque no se hace pesada.

En cuanto a su duración, me ha sorprendido mucho, se fija perfectamente en la piel durante unas 8 - 9 horas aproximadamente.

Su aroma a clementina se hace notar de forma intensa durante los primeros minutos después de su aplicación, pero poco a poco va desapareciendo, dando paso a sus notas florales.

Éste perfume me lo regalaron y no sé donde lo compraron pero puede encontrarse en grandes almacenes, perfumerías y perfumerías online.

¿Qué os parece este nuevo miembro en el tocador?
¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo?