13 de diciembre de 2013

De Uñas (IX): Red Glitter

Hoy os quiero enseñar la manicura que me hice ayer, después de haber estado muchos meses sin pintarme las uñas.

Es evidente que me gusta mucho el rojo para las uñas, es uno de mis colores preferidos, ya que en mi opinión, aportan mucha elegancia a las uñas y a las manos.

El rojo protagonista de hoy es de China Glaze, y ya que estamos en época navideña, le añadí unos pequeños detalles de glitter en las uñas de los dedos pulgar y anular.




Aqui están los protagonistas, se trata de Adventure Red-Y, de la colección "On Safari", y Techno, de la colección "Electropop".

Pero donde mejor se les ve en acción es aqui:



Es una manicura muy sencilla y fácil de recrear.

¿Sois también adictas a los esmaltes rojos?
¿Adaptáis vuestros looks y manicuras a ésta época navideña?