23 de julio de 2013

Kiehl's Lip Blam #1

Hoy os quiero hablar del último bálsamo que se ha incorporado a mi neceser. Se trata del bálsamo labial de Kiehls Lip Balm #1.


Kiehl's ofrece este bálsamo en dos opciones, con y sin factor de protección solar. En mi caso lo cogí sin SPF, pero para la próxima lo cogeré con protección. No caí en la cuenta que los labios también pueden quemarse por el sol.

Como ingrediente principale tiene el aceite de semilla de algodón, y no contiene componentes derivados del petróleo.
Promete proteger y aliviar los labios agrietados o resecos, y ayuda también a protegerlos contra la sequedad.


Cuando el bálsamo sale del botecito, parece más bien sólido, pero al contacto con los labios, éste se vuelve fluido y aceitoso, lo que hace que su aplicación sea muy fácil, igual que otros bálsamos labiales.
En ésta foto podéis ver que a contacto con la piel se vuelve fluido y de fácil aplicación como acabo de comentar. Aunque la prueba está hecha sobre la mano, en los labios ocurre lo mismo.


También comentar que a éste bálsamo no le he detectado olor ni sabor, algo que me gusta mucho, ya que no me gustan los bálsamos con olores y/o sabores. Deja también un brillo en los labios pero sin ser pegajoso.

Utilizo mucho este bálsamo en invierno, nunca salgo de casa sin él y también cuando empiezo a maquillarme para preparar los labios.
Respecto al precio, creo recordar que fueron unos 8€ aproximadamente.

¿Habéis probado el bálsamo número #1 de Kielh's?
¿Utilizáis otro tipo de bálsamos diferentes a éste? Contadme!

16 de julio de 2013

Gel de Exfoliación Suave con Albaricoque & Miel - Apivita

No hace mucho que incorporé en mis rutinas faciales la marca Apivita, con la que estoy teniendo muy buenas experiencias.
Hoy os quiero hablar de un gel de exfoliación suave, en concreto del exfoliante de albaricoque y miel.


 Éste exfoliante se puede encontrar en dos versiones, la versión de 75ml que es la que os muestro en la foto anterior, o en un pack de dos sobres de 8ml, que para probarlo no está nada mal.

Este gel limpia y exfolia de forma suave el rostro y está indicado para todo tipo de pieles, aunque sí que es verdad que en épocas que he tenido la piel más sensible, se me ha enrojecido un poco.
Entre sus ingredientes, Apivita nos dice que el 89% de su composición, es a base de ingredientes naturales. Entre estos ingredientes podemos encontrar semillas de albaricoque, miel, pepino, uva y té verde, que ha sustituido al agua para mejorar la acción antioxidante.

También está libre de parabenos, siliconas,glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.
En éssta foto podéis ver la textura que tiene, tipo gel.


 A mi personalmente es un exfoliante que me está gustando mucho, ya que es bastante suave y en mi caso no me reseca la piel. En general no es agresivo con mi piel, aunque como he comentado anteriormente, en alguna mala época, ésta si se ha visto algo enrojecida.
Limpia y elimina bien las células muertas, sobre todo las que me salen en la frente y en las aletas de la nariz, y con todo lo comentado, para mí hace perfectamente su función, con lo que repetiré con él cuando se acabe.

¿Qué tipo de exfoliantes utilizáis en vuestra rutina facial?
¿Habéis probado éste de Apitiva?

9 de julio de 2013

Mis Terminados (IX)

Después de unos meses de parón bloguero, ya estoy por aqui dando un poco de guerra.

Lo primero de todo, muchas gracias a los antiguos seguidores por no marcharse y a los nuevos por venir y quedarse.
Durante estos meses la verdad que no he comprado muchas cosas, tan sólo lo necesario, por lo que la entrada de hoy es de productos terminados.


- Contorno de Aguacate de Kielh's:os hablé de éste contorno aqui. Me ha gustado mucho aunque ahora mismo estoy utilizando otro de la misma marca
¿Lo volvería a comprar? No lo descarto para utilizarlo a modo de mascarilla y darle un extra de hidratación a la zona del contorno o utilizarlo como contorno de día, ya que es muy ligerito.

- Muestra de aceite de Moroccanoil: esta muestra me la regaló mi amiga Ana y me ha cundido muchísimo. La he utilizado en medios y puntas a modo de sérum con el pelo húmedo para hidratar y reparar el cabello.
¿Lo compraría? Por el momento no porque tengo el aceite de Oro Fluido que realiza, para mí, la misma acción y también tiene muy buenos resultados, y es más barato.

- Contorno de ojos Avanced Night Repair de Estée Lauder: me vino en una caja de muestras y lo he estado utilizando por la noche. Tiene una textura tipo gel que me ha gustado mucho. Hidrata muy bien la zona y se absorbe muy rápidamente.
¿Lo compraría? No, porque en mi opinión es muy caro y prefiero otras opciones más económicas.

- Body Creator Aromatic Sculping Concentrate de Shiseido: creo que es el mejor anticelulítico que he tenido. Junto con una dieta equilibrada y ejercicio sí he notado realmente que se redujera la celulitis y se alisara la piel. Hablé de este producto aqui.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero sólo cuando esté de oferta, ya que es un producto bastante caro.


¿Habéis probado algo de lo que os he enseñado?
¿Compraríais alguno de estos productos?