29 de agosto de 2013

Limpiador de Brochas: Mac

Hoy os quiero hablar de un prodcto que seguro muchas lo conocéis, se trata del limpiador de brochas de Mac.

Siempre había oido muy buenas críticas y leído muchos blogs en los que comentaban que era un buen limpiador, así que después de utilizar el de Kiko, el cual no me gustó nada, en una de mis visitas a la tienda Mac de Fuencarral, decidí cogerlo para probarlo.

El bote contiene 235ml de producto que cunde mucho, y aunque muchas personas comentan que es caro (12,50€), creo que merece la pena y os cuento por qué.

Es un limpiador que con tan sólo un par de gotas tienes para limpiar una brocha, con lo que el producto cunde mucho. Lo que véis que falta es porque lo tengo en un bote con disificador de spray para aprovechar más, ya que el envase y el dosificador que trae por defecto es un poco incómodo.

A parte de esto, limpia y desinfecta muy bien las brochas y según la página de Mac, este limpiador está diseñado para prolongar la vida de las brochas de alta calidad.
Después de limpiar las brochas, éstas se quedan con un olor fresco y algo que me ha llamado la atención, es que las brochas se secan muy rápido. Esto me viene genial cuando me voy de viaje, que no me llevo toda la manta, sino una brocha de cada tipo y con el limpiador las reutilizo.

Y ahora os quiero enseñar cómo de bien funciona este limpiador. La véctima es la brocha 219 de Mac utilizada con sombra negra.


Después de un par de pulverizaciones y frotar suavemente en círculos contra un papel de cocina absorbente, la brocha quedó así:


El papel un poco sucio pero la brocha limpia y lista para volver a usar.

En próximas entradas os enseñaré qué otros métodos utilizo para limpiar las brochas ¿Os apetece?

Contadme vuestras experiencias limpiando brochas
¿Habéis probado este limpiador? ¿Qué otros habéis probado?


22 de agosto de 2013

Compras en Inglot

Hace mucho que no os traía compras pero la verdad que últimamente no me comprado mucho. algún que otro capricho y reposiciones de productos.

Hace unos meses que Inglot cerró su tienda en Xanadú para abrirla en la calle Princesa, un lugar mucho más céntrico. Pasé por allí y no pude resistir a comprar unas cuantas cosillas, la verdad que fueron caprichos.

¿Queréis saber qué se vino conmigo?


Tras mi buena experiencia con el gel liner negro, esta vez cogí uno en tono dorado, que es perfectamnte utilizable como eye-liner y como prebase para sombras.
Cuando compré hace ya más de un año el gel-liner negro, no recuerdo que trajera una tapita como las típicas de los yogures bebidos, y la verdad que es una buena idea porque así evitas que el producto nuevo pueda estar seco.

Como véis el color es un dorado precioso que queda muy sutil en el párpado. Os dejo un swacth para que veáis que color tan bonito y potente.


Como sabéis, los gel-liner hay que trabajarlos muy rápido, ya que sino se secan y no hay manera de moverlos.

Por otro lado, y como llevo varias semanas practicando con los delineados, cogí este delineador líquido en negro. El pincel me parece muy versátil, puedes hacer trazos finos o más gruesos.


Y aqui una muestra

Y por último, la joya de la corona en estas compras, el famoso Duraline.


Lo compré para revivir un gel-liner y para potenciar las sombras. Si queréis saber más sobre este producto, podéis pasaros por el post que hizo Entre brochas y paletas en su blog. Es una entrada muy interesante que no os podéis perder.
 Y hasta aquí las compras en Inglot.

¿Habéis probado estos productos?
¿Qué os parece la marca Inglot?

15 de agosto de 2013

Mis Terminados (X)

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados un poco variada. ¿Empezamos?




- Desmaquillante bifásico de Sephora: no sé cuantos botes llevo ya de éste desmaquillante pero creo que el que tengo empezado ahora será el último. No porque me haya dejado de gustar sino porque últimamente estoy notando que deja la zona de la ojera un poco aceitosa y que no termina de eliminar bien los productos waterproof. Estoy probando otras alternativas y me gustan bastante más. Ya os hablaré un poco más en profundidas de ellas.
¿Lo volvería a comprar? Por el momento no porque quiero probar más alternativas

- Champú Hidratación Intesa de TRESemmé: me regalaron este champú en la presentación de la nueva formulación de la marca hace muchísimo tiempo. Es un champú que dura mucho por la cantidad de producto que tiene.
¿Lo volvería a comprar? No, porque no he notado que mi pelo esté mas hidratado que antes, sino que está igual. De hecho utilizo otros productos para hidratar el cabello. Es un champú que tiene buen olor pero últimamente no noto que limpie en profundidad el pelo y me deja sensación de no estar limpio del todo. o utiliza mi chico y le noto también que últimamente le deja el pelo más graso asi que no lo volveré a comprar.

-  Crema Corporal Honey Touch de Rituals: hablé brevemente de esta crema aqui. Me gusta mucho y no me canso de ella ni de la línea Ayurveda de Rituals.
¿Lo volvería a comprar? Si, tengo ya otra empezada y seguiré comprándola. Ya no quiero otra crema corporal.

- Quitaesmalte sin acetona de Flormar: la verdad que ni fú ni fá con éste quitaesmalte. Me cuesta retirar los esmaltes, incluidos los básicos, asi que con los de glitter ni os cuento.
¿Lo volvería a comprar? No, prefiero el quitaesmalte sin acetona de Deliplús. Para mí no retira bien el esmalte, hay que insistir mucho sobre la uña y aún así no lo retira completamente.

- Champú de Oro Fluido: hablé de él aqui. Me gusta muchisimo, y seguiré repitiendo con él.
¿Lo volvería a comprar? Si, ya lo he hecho pero esta vez he comprado el tamaño gigante que sale más a cuenta.


Y hasta aquí mis productos terminados. La verdad que no sé muy bien si este tipo de entradas os resultan interesantes o aburridas o si preferís otro tipo de entradas en el blog. Por favor, no dudéis en comentarlo. Este blog se hace gracias a todas esas personas que estáis detrás de la pantalla leyendo estas líneas.


8 de agosto de 2013

Rituals Laughing Buddha

Hace unas semanas que Rituals ha presentado su nueva linea de cuidado corporal llamada Laughing Buddha y que gracias a las chicas de mi tienda Rituals habitual, he podido conocer.
Como sabéis, los productos de esta marca son habituales en mi casa, ya que a mi chico y a mi nos encantan, y en nuestra última compra, nos regalaron este mini pack. ¿Queréis saber qué contiene?



Sólo con abrir la caja me vino un aroma cítrico y encontré ésto:


Dos tallas pequeñas de varios de los productos que componen esta colección.
El primero de ellos, Fortune Oil, es un aceite de ducha con un olor a naranja dulce y madera de cedro. La peculiaridad de este aceite es que se convierte en espuma cuando entra en contacto con la piel. Otra de sus características es que prolonga el bronceado.Este aceite nutre la piel y la deja muy suave.


El otro producto, la espuma de ducha Happy Buddha. Todos conocemos las famosas espumas de Rituals, asi que no tengo mucho más que decir sobre ésta. Su olor a mandarina y yuzu es muy agradable.

Las fragancias de los productos de esta linea tienen un efecto revitalizando gracias a los cítricos, y pretenden cargarnos las pilas por la mañana temprano y datos grandes dosis de positivimos.

¿Utilizáis productos de Rituals?
¿Conocíais esta nueva linea de productos? 
¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

1 de agosto de 2013

Mis productos para protegerme del sol: Biotherm y Lancôme

Empezamos el mes de agosto y muchas de vosotras estaréis contando los días que os quedan para marcharos a la playa.

Por todos es conocido que es muy importante protegerse de los rayos del sol durante todo el año, pero sobre todo en esta época, que nos exponemos durante mucho más tiempo al sol.

Hoy os quiero enseñar los productos que he utilizado y utilizo estos meses para el cuerpo y el rostro.
Pensaréis que estoy loca por utilizar productos corporales en la cara pero la verdad que al tener la piel seca, este tipo de productos no me crean grasa ni granitos, al revés, al ser bastante hidratantes mi piel lo agradece. Y sin más, quiero enseñaros un protector solar con dos SPF diferentes y un after-sun. ¿Queréis saber qué  productos son?



Empezamos hablando de los protectores solares. Son de la línea Sun Vivo de Biotherm y aparte del proteger del sol, están formulados para frenar el proceso de envejecimiento solar. Estos protectores son anti-manchas, anti-arrugas y anti-perdida de firmeza aparte de broncear la piel.
Sí que es verdad que esta vez no me han salido las típicas manchas blanquecinas que a veces aparecen en la piel cuando la expones al sol. y que provee también una piel broncedada; pero en mi caso no he notado que sea antiarrugas ni tampoco anti-pérdida de firmeza. Le prestaré a mi madre estos productos y cuando tenga estos resultados,editaré la entrada para comentaros que tal los resultados.

Respecto a su textura, es en tipo crema muy ligera y nada untuosa, se reparte bien por la piel y no queda a pegotones. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa en la piel, tanto que como os he comentado, he utilizado también para la cara. Otro punto a destacar es que no contiene parabenos.

Es de un color ligeramente amarillo y lo que sí he notado, y no me ha gustado, que en bañadores de colores claros, ha dejado pequeñas manchas amarillas. No sé si se aprecia muy bien el color en la foto


Para después de la exposición solar, me he decidido a probar el After-sun Sôleil Réconfort de Lancôme. Este producto contiene extracto de regaliz para calmar la piel y extracto de orquídea para restituir las reservas de agua de la piel.



Sobre su textura es algo más densa, pero  tampoco deja sensación grasa ni es pringosa. Es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Esta crema nos provee de una hidratación intensa y una gran sensación refrescante.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.


¿Qué productos solares utilizáis sobre todo en verano?
Contadme!