26 de septiembre de 2013

Mis Terminados (XI)

Sigo en racha con mi proposición de terminar los máximos productos posibles antes de comprar y acumular.
Hoy os enseño los productos que he terminado durante estas semanas. ¿Os quedáis a verlos?



- Agua micelar de Sephora: compré un bote pequeño y me gustó tanto que compré el grande dd 400ml, que me ha costado mucho gastar. Últimamente he notado que la piel está más tirante y reseca y si ya de por si mi piel es seca, éste producto hace que lo esté más.
¿Lo volvería a comprar? No, ya que mi piel parece que ya no lo tolera como antes y ahora estoy utilizando un producto de Mac del que pronto os hablaré que me va mucho mejor.

- Discos desmaquillantes de Lidl: es un paquete que vienen 120 discos desmaquillantes y los compré porque escuché buenas críticas de ellos y a parte porque estaban muy bien de precio. Creo recordar que el paquete costó unos 80 centimos.
¿Los volvería a comprar? No, y aunque van cosidos, a mi se me deshacen cuando impregno el disco en desmaquillante y lo paso de forma suave por la piel. Es como si se desprendieran y se deshicieran por el centro.

- Toallitas desmaquillantes Yes to Cucumbers, son de la línea de pieles secas de "Yes To" y para situaciones de emergencia, o que te vas de viaje y no llevas todo el arsenal de limpieza pueden servir, pero nada más. A mi personalmente, me rascaban la cara con el consiguiente enrojecimiento.
¿Las volvería a comprar? No, ya que para mi no desmaquillan del todo bien, ya que no desmaquilla bien los ojos y me producte irritación. A parte que me parece un producto caro, unos 7€ por unas 20 toallitas.

- Esponja Konjac de Kiko: la compré hace muchisimo tiempo y también me ha durado mucho. La he estado utilizando para exfoliar de forma suave el rostro y para retirar mascarillas.
¿La volvería a comprar? No creo, ya que tengo la Sponge Chief de Kanebo que me va muy bien y aunque es cara, dura mucho más y es más cómoda para mi.

- Agua de avena, de Avène, ha sido un básico para refrescar el rostro después del desmaquillado y limpieza y también para las tardes de calor. Me lo regalaron en un evento y el tamaño es muy cómo para llevar de viaje o en el bolso.
¿La volvería a comprar? Por el momento no porque tengo más "aguas de avena" que gastar pero volveré a repetir con ella en un futuro.

¿Tenéis también el propósito de gastar y no dejar nada a medias?
¿Compartís conmigo estas opiniones sobre los productos?