2 de octubre de 2014

Llegó el momento de decir adiós....

...o quizá un hasta luego, no lo sé.

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, y no es por falta de material, sino por falta de ganas. Esas ganas y esa motivación que hacían que esto me sirviera para compartir mi afición por el mundo de la belleza y cosmética, hace meses que se han convertido en casi una obligación y en desgana.
Mucho han influido mis diferentes situaciones personales, y el poco tiempo libre que he tenido, lo he preferido invertir en hacer otras cosas que me llenan, ilusionan y me gustan. También ha influido mucho en lo que se ha convertido todo este "mundillo".

Recuerdo en mis inicios, que las chicas que nos abríamos un blog, disfrutabamos con ello, compartíamos experiencias y opiniones y nos lo pasábamos genial. Y desde un tiempo a esta parte ya solo aparecen triquiñuelas para conseguir productos e invitaciones a eventos gratuitos a cualquier precio.Se ha convertido en una guerra en la que "todo vale". Han sido muchas las cosas que he visto y que no me han gustado y que han hecho que para mi esto haya perdido "su magia".

He conocido a mucha gente maravillosa y de todos los puntos de España, pero quiero destacar dos grandes chicas que tuve la oportunidad de desvirtualizar y que aunque vivamos lejos, las siento muy cerca. No hace falta decir nombres. Son simplemente geniales y sé que siempre puedo contar con ellas.

Espero que todas esas pequeñas experiencias que he ido dejando en el blog a lo largo de estos tres años, hayan servido, por lo menos, para entreteneros y pasar un buen rato.

Como digo, no sé si será un adiós o un hasta luego, sólo el tiempo lo sabe.